El Valluno.com

El Nuevo Conjunto Dos Piezas De Zara

Eso de enseñar un brazo sí y otro no, en esta época del año, se nos hace como extraño, pero claro desconocíamos esta maravilla de truco que nos han desvelado las estilistas de Zara. Y todo para mostrar su nuevo conjunto de falda midi y top asimétrico de punto, que de haberlo visto sin este detalle, habríamos descartado para llevar a trabajar.

hym

Comprar esto sólo para llevar en Navidad o a una cena especial, nos parece mucho. Pero resulta que es que este conjunto de falda midi y top asimétrico de punto se puede usar perfectamente en un estilismo diurno, tan sólo con añadir una prenda más a la ecuación una camisa debajo. tal cual, sin más complicaciones. Una vez visto el truco, ya claro, en nuestra mente brotan las opciones: con una camiseta de algodón, con un jersey fino, con una camisa satinada… Tanto y nosotras no veíamos más allá de un conjunto de falda midi y top asimétrico de punto de Zara.

Y además añadamos que este conjunto es plena tendencia, con ese punto de color gris, con un diseño tan minimal, que hace de este dos piezas de falda midi y top asimétrico de Zara una elección de lo más apetecible. Si vamos más arregladas, tal cual el conjunto, o con esta camisa debajo, o con un jersey y por separado la falda con un jersey de cuello alto, y el top con un pantalón de vestir ancho o un vaquero.

Lee También: Nuevas Zapatillas Nike Blazer Mid De Comme Des Garçons

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Nuevo Conjunto Dos Piezas De Zara»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram