El Valluno.com

Congreso Mundial De Economía Naranja, Posicionará a Colombia Como Epicentro

El presidente de la República, afirmó este miércoles que, en el Congreso Mundial de Economía Naranja, que se desarrollará en Medellín, se posicionará a Colombia como el epicentro de la transformación que se vive en América Latina.

Lo que nosotros hoy estamos viendo es que hay un compromiso latente y firme para que reactivemos el sector cultural y creativo de nuestro país, pero también para que posicionemos a Colombia como el epicentro de esta transformación en América Latina y el Caribe.

Economía Naranja
Economía Naranja

También se vincula a la agenda, que tienen muchos gobernantes locales en Colombia, donde las ciudades apuestan por tener un desarrollo verde, pero al mismo tiempo un desarrollo Naranja, donde se empodera, se facilita y se promueve la cultura en nuestro país.

Así lo dijo el Jefe de Estado durante su intervención en la séptima sesión del Consejo Nacional de Economía Naranja, donde recalcó que esa tarea se reafirmará en noviembre en el Congreso.

Quiero destacar la construcción de estadísticas creíbles y ciertas por parte del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), donde se ha visto ya en el los estudios que ese sector puede representar un poco más del 3% del Producto Interno Bruto (PIB)

Te recomendamos leer también:  La Fortuna De Los Megarricos  Creció Durante La Pandemia 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram