Bogotá Será Anfitrión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo.

Con una asistencia aproximada de 600 empresarios del sector, el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto de 2022, en Bogotá.

Este evento de formación turística, que se ha consolidado como el más importante del país en su categoría, reunirá a Agentes de Viajes, delegados de aerolíneas, hoteles, tarjetas de asistencia, y representantes de las regiones del país que, de la mano de conferencistas nacionales e internacionales, obtendrán herramientas para la reactivación, la innovación y transformación hacia el cambio en pro de afrontar al sector, teniendo en cuenta los desafíos actuales.

“Para ANATO, la formación del sector y el análisis de las nuevas tendencias ha sido una constante en la realización de este tipo de espacios académicos, ya que tras la parálisis que vivenció el turismo durante meses, debemos actualizarnos sobre las acciones que como industria debemos adoptar para ser más competitivos frente a la oferta y la labor que cada uno desempeña en sus empresas”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “el apoyo del Capítulo Central de ANATO, de la mano del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá ha sido fundamental para llevar a cabo este evento en la ciudad. Sin duda, esta no será únicamente una oportunidad de capacitación para los actores de la industria de los viajes, será también para que el destino sea el protagonista con su variada oferta”.

Por su parte, la directora del Instituto Distrital de Turismo, Karol Fajardo Mariño, aseguró: “Nos sentimos muy complacidos que la Junta Directiva Nacional de ANATO, haya designado a Bogotá como sede para realizar el evento, espacio que acogerá a más de 13 sectores productivos; esta es una maravillosa oportunidad para integrar a todos los Agentes de Viajes del país en la capital, permitiendo mostrar experiencias turísticas memorables en cultura, naturaleza, reuniones y bienestar. Este congreso permitirá mostrar, potenciar y reactivar todo el ecosistema productivo de la ciudad, generando mayores oportunidades y negocios para los empresarios”.

 

Puede Leer también En ElValluno.Com:

El Museo Rayo un Parche Cultural al Norte del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.