El Valluno.com

Lo Que Debes Saber Sobre La Congestión Y Contaminación

La tasa por Congestión y Contaminación, para los ciudadanos interesados en circular en los horarios correspondientes a su pico y placa.

El pago de esta tasa se puede realizar en diferentes modalidades: un mes, dos meses, incluso el semestre o el año completo, de acuerdo con las necesidades de cada ciudadano.

Quienes deseen acogerse a esta alternativa, solo deben ingresar al navegador (Ejemplo: Google.com), digitar la frase recibo tasa por Congestión Cali’ y dar clic en la primera opción del resultado de búsqueda. Al ingresar a la página oficial, los usuarios puede registrarse y diligenciar el  formulario para la liquidación.

El trámite debe realizarse antes del 28 del mes corriente. Los pagos se pueden efectuar en línea desde cualquier computador o dispositivo móvil y no requieren de ningún trámite presencial ante la Secretaría de Movilidad o los bancos, ni diligenciar algún documento impreso. Sin embargo, quienes prefieran hacerlo presencialmente, pueden imprimir la liquidación y efectuar el pago en los bancos autorizados.

Para este año (2021) se sostiene el valor del calendario anterior, es decir $1.791.504 anual  o $149.292 mensual, según el Decreto No. 4112010.20.0034 de 2020, el cual reglamenta la Tasa por Congestión o Contaminación, contenida en el Acuerdo 0401 de 2016.

El paso a paso…
1. Ingresar al navegador.
2. Digitar ‘recibo Tasa por Congestión Cali’.
3. Dar clic a la primera opción del resultado de búsqueda.
4. Al ingresar a la página oficial los usuarios puede registrarse.
5. Diligenciar el formulario para la liquidación.
6. Pagar a través de PSE.
7. También puede imprimir la liquidación y efectuar el pago en los bancos autorizados.

Lee También: Centro De Atención Para Personas Mayores

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Lo Que Debes Saber Sobre La Congestión Y Contaminación»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram