El Valluno.com

Confinamiento Continuo Durante El Fin De Semana en Palmira

La Gobernación del Valle del Cauca, como parte de las medidas de contingencia ante el tercer pico de la pandemia, debido al crecimiento exponencial de la curva de COVID-19 y el incremento de la ocupación de camas UCI en el departamento que supera el 90%, durante este fin de semana habrá confinamiento continuo.

La medida que será acogida por el municipio de Palmira, regirá a partir de este viernes, 16 de abril, a partir de las 8:00 p.m. hasta el próximo lunes 19 de abril a las 5:00 a.m. y cobijará a 40 municipios del Valle, exceptuando los distritos de Cali y Buenaventura. Ver Decreto gubernamental 1-17-0404

La gobernadora agregó que el lunes será evaluada nuevamente la situación con el objetivo de decretar nuevas medidas, además, aclaró que quienes tengan agendada cita para vacunarse podrán asistir a ella.

Cabe aclarar que Palmira está dentro de los municipios certificados para operar bajo el modelo de alternancia escolar propuesto por el Gobierno Nacional, por lo que las clases en las instituciones educativas continuarán con normalidad reforzando los cuidados y la pedagogía en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram