El Valluno.com

Conectar Unos Audífonos A Tu Dispositivo Roku

Conectar unos audífonos a la televisión por bluetooth no siempre es sencillo, y cuando es posible a veces hay problemas con el sonido, pues no va sincronizado. Tampoco es muy cómodo usar unos audífonos de cable debido a que no vamos a estar parados todo el tiempo a un lado de la televisión para escuchar lo que sucede, por lo que la opción que ofrece Roku a sus usuarios para escuchar el sonido de la TV desde unos audífonos nos parece uno de los métodos más cómodos actualmente.

Es cierto que dependiente qué tipo de dispositivo Roku tengas podrás conectar unos audífonos por cable a tu control remoto, pero esta opción solo la vemos en el Roku 3. Sin embargo, es posible conectar audífonos sin importar qué modelo de Roku tengas en casa, incluso si se trata de una Roku TV.

Conectar Unos Audífonos A Tu Dispositivo Roku
Conectar Unos Audífonos A Tu Dispositivo Roku

¿Cómo se hace todo este proceso? Bueno, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Roku, la cual está disponible de forma gratuita en Android y iOS.
  • Una vez que tienes la aplicación es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Roku para enlazar tu dispositivo.
  • Ahora necesitas tener unos audífonos con cable o bluetooth listos para utilizar, pues esta opción no funciona con auriculares por Bluetooth.
  • Ve a la opción de control remoto dentro de la aplicación y presiona sobre el ícono de auriculares para activar la función de “Escucha en privado”.

  • Una vez activada el audio del dispositivo pasará a tus auriculares, por lo que la televisión dejará de producir sonido mientras reproduce el contenido que hayas elegido.

  • Esta opción funciona para cualquier canal en streaming y para la señal digital de tu dispositivo Roku.
  • Si quieres dejar de escuchar el contenido en tus auriculares solo debes volver a presionar sobre el ícono en la aplicación y listo, el sonido volverá a reproducirse en tu TV.

Esta opción es ideal cuando quieres ver algún contenido en tu televisión, pero hay otra persona en la misma habitación que necesita concentrarse o no quieres molestarla con el sonido al ver una película, serie o video.

Lee Tambien:  Android 11 Ya Estaba En Móviles Samsung

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Conectar Unos Audífonos A Tu Dispositivo Roku»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram