2 de Abril; Conecta El Cuerpo, Expande La Mente y Eleva El Espíritu

HOLÍSTICA FEST es el festival holístico más grande de Colombia que se realizará en la ciudad de Cali contará con 12 horas de evento y gira en torno a un tema de vital importancia: El BienEstar; es una celebración para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las situaciones mismas de la vida van demandando de nosotros nuevos aprendizajes y experiencias adaptativas que nos permitan tanto nuestra sostenibilidad física y mental, así como la posibilidad de aportar saludablemente en nuestro entorno familiar y laboral.

Nuestro esquema de vida actual, nos invita a vivir una vida agitada, cada vez más retadora. Esos retos para nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu, hacen que perdamos el equlibrio y el balance de nuestra vida.  Por eso es  muy importante traer nuevas experiencias a nuestra vida que nos permitan asumirnos desde el interior, traernos tranqulidad, bienestar, mejorar nuestras relaciones, al final ayudarnos a vivir una vida mejor. Eso requiere de una experiencia, porque no es suficiente saber, no es suficiente conocer, necesitamos vivirlo para poder generar el aprendizaje y la transformación que queremos para nuestras vidas. Holística Fest es el lugar indicado para que dejes de lado el estrés de la vida cotidiana, en el festival buscaremos acercarte al conocimiento y la experiencia que te llevarán a encontrar el bienestar, a través de diversas actividades con expertos en  el tema.

Holística Fest, es el festival para abordarnos desde nuestra integralidad como seres a través de la experiencia. Este año vuelve recargado, bajo la dirección de 20 poderosos conferencistas y facilitadores de experiencias (3 internacionales y 17 nacionales), vivirás un día que te conectará con la VIDA en todas sus dimensiones: CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.

Holística Fest es un día lleno de:

Autoconocimiento, riqueza interior, aprendizajes, nuevas experiencias, conexión con el cuerpo, expansión de la mente, armonía, naturaleza y bellos escenarios.

  • 20 experiencias para que cada asistente escoja las 8 que desee vivir,
  • 40 stands comerciales
  • 12 restaurantes
  • Más de 1.000 asistente
  • 12 horas de evento

Leer también: Crisis De La Mediana Edad En Mujeres: ¿Cómo Afrontarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.