VII Concurso Metropolitano Del Turismo

“Jóvenes de Cali, Palmira, Yumbo, Palmira, Jamundí y Candelaria, todavía pueden inscribirse” El VII Concurso Metropolitano de Turismo, un proceso pedagógico que busca incentivar en las nuevas generaciones de caleños y vallecaucanos, su amor por la región, impulsando procesos de promoción de la comarca, empieza su periplo, rumbo a la escogencia de un grupo de jóvenes interesadas en aumentar sus conocimientos sobre turismo, paisajismo, patrimonio, cultura, tradiciones y aspectos humanos de la “Sultana del Valle” y su área de influencia.

La recta final de este proceso, se cumplirá del 26 al 29 de diciembre del 2021, en el marco de la Feria de Cali, mediante la realización de City Tours con la participación de turistas nacionales y extranjeros, que recorrerán sectores emblemáticos para el turismo como el “Cali Viejo”, el Paseo de la Avenida Colombia y los complejos deportivos, entre otros espacios de la urbe.

En su primera etapa, de “Inducción” sobre turismo, pueden participar todas aquellas personas interesadas (mujeres y hombres), en conocer más sobre Santiago de Cali y los municipios del Área Metropolitana (Palmira, Candelaria, Yumbo, Vijes, Jamundí, Dagua y la Cumbre).

Este proceso está dirigido a jovencitas (nacidas mujer), de 17 años cumplidos en adelante, que se desempeñen como modelos, estudiantes, deportistas, artistas, emprendedoras, comerciantes y líderes juveniles; quienes se podrán inscribir hasta el domingo 05 de diciembre, sin costo alguno en esta primera etapa.

Las interesadas podrán enviar sus datos personales al correo: [email protected] o a las líneas de Whastapp: 3128295020 y 320 8377310.

La información que deben suministrar: Nombre completo, edad, nivel de escolaridad, actividad laboral, lugar de residencia (Municipio, Barrio, Comuna), Estatura, adjuntando dos fotos, una de cuerpo de entero y otra de rostro, que puede realizarse con el celular. Este certamen es organizado por la Corporación para la Promoción Turística, Gastronómica y Cultural del Valle del Cauca – PortuValle, en asocio con el Colectivo de Sensibilidad en Turismo CST, que a su vez han convocado a entidades del orden departamental y distrital, las cuales se oficializaran en el acto de lanzamiento del certamen.

También puedes leer: Marcas Peruanas Se Presentan En Milán

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.