El Valluno.com

Participa En El Concurso ‘Corónate En Cuarentena’.

Se trata de una estrategia tipo ‘reality show’ que se emitió desde ayer, por la cuenta de Instagram seculturacali, con la cual se busca promover la sana convivencia durante los días de aislamiento preventivo. Además, de ser un concurso orientado por reconocidos influenciadores de las redes sociales locales, donde las familias “desde casa” puedan subir a sus redes sociales un video de su cotidianidad en el hogar.

‘Corónate en Cuarentena’ será orientado por:

Especialmente, por el actor Omar Murillo, conocido por personajes como Bola 8 y Tarcila Murillo; seguidamente, la cantante Koral Costa, conocida como ‘La Diva’; el humorista e influenciador Deiby Ruiz y el también influenciador Kevin Esteban Rivera el ‘Negro Está Claro’. Los cuales, llenaran de alegría a las familias caleñas durante cuatro semanas, donde propondrán la temática a seguir para que los seguidores realicen sus videos en casa y los publiquen con el hashtag #CoronateEnCuarentena.

Al final del concurso las tres familias más innovadoras y creativas, obtendrán premios en efectivo, de la siguiente manera: primer lugar $2.500.000, segundo lugar $1.500.000 y el tercer lugar: $1.000.000.

Participa En El Concurso ‘Corónate En Cuarentena’.
Participa En El Concurso ‘Corónate En Cuarentena’.

De acuerdo con el secretario de Cultura de Santiago de Cali, José Darwin Lenis, “este es un programa para reconocer las vivencias cotidianas. Las personas que están en casa nos envíen sus videos contándonos cómo es el día a día, sus experiencias, sus vivencias y cómo es la participación entre mamá, papá, hijos y todos los que viven en un mismo espacio. Claro está, acatando muy juiciosos las medidas tomadas por la pandemia Covid-19”.

Bases del concurso:

  • Cada semana un influenciador diferente publicará en sus redes sociales el video de la semana con una temática específica.
  • Los participantes teniendo en cuenta la temática de la semana harán un video guardando relación con lo propuesto.
  • Los participantes publicarán el video en sus redes sociales utilizando el hashtag #CoronateEnCuarentena seguidamente, envían solo el link del video al correo (no el video) temporadadefestivales@cali.gov.co en un término de cinco días calendario como tiempo máximo, contando desde el día en que sea publicado el video con la temática correspondiente.
  • Los criterios de evaluación serán: creatividad 50 %, mayor cantidad de likes 25 %, mayor cantidad de reproducciones 25 %.
  • Los influenciadores que hacen parte del concurso serán los encargados de hacer la evaluación de los videos.
  • ¿Quiénes pueden participar? todas las familias de Santiago de Cali.
  • El concurso tiene un mes de duración y al final se escogerán las tres familias ganadoras de los premios en efectivo así: Primer lugar: 2.500.000. Segundo lugar: 1.500.000. Tercer lugar: 1.000.000.
  • Las familias ganadoras serán anunciadas el 21 de junio de 2020.

Lea También: Mesa De Trabajo Con El Sector De Salas De Artes Escénicas.

Síguenos en:
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Participa En El Concurso ‘Corónate En Cuarentena’.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram