Valle Del Cauca Tendrá Conciertos En Semana Santa

Los vallecaucanos y payaneses podrán disfrutar de un ciclo de conciertos programados por la Banda Departamental durante la Semana Santa.

La agenda se inicia este viernes 8 de abril en Popayán en el marco de la versión octava del Festival de Música Clásica que se llevará a cabo en el Teatro Municipal ‘Guillermo Valencia’; continúa el lunes 11 de abril en la iglesia Santo Domingo de Guzmán en Buga; el martes 12 de abril en la Catedral de Nuestra Señora del Palmar en Palmira, y el miércoles 13 de abril en la iglesia San Pedro Apóstol en el corregimiento Santa Elena, en El Cerrito.

“En el marco de la Semana Santa haremos presencia en el Valle del Cauca con un repertorio de música colombiana y universal, con obras de compositores como Tchaikovsky, Wagner, Korsakov, Pedro Morales Pino y Juan Carlos Valencia Ramos. La invitación es a que se agenden con este ciclo de conciertos y nos acompañen a vivir una bella velada en esta importante época del año”, expresó Miguel Santiago López, director de la Banda Departamental del Valle del Instituto de Bellas Artes.

Los conciertos se realizarán a las 7:00 p.m. y serán gratuitos.

Leer también:Día De La Sensibilización Contra Las Minas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.