El Valluno.com

Gran Concierto Nacional del 20 de julio.

Con el liderazgo del Ministerio de Cultura, en cabeza de la Ministra Angelica Mayolo Obregón,  anunció el Gran Concierto Nacional del 20 de julio 2021, que tendrá por nombre ‘Colombia, un amor que nos une’. El evento pretende ser también un viaje por varias regiones del país y por la rica diversidad cultural de Colombia, con una producción de alta calidad artística y audiovisual.

El Gran Concierto Nacional Un amor que nos Une será virtual e iniciará a las 7:30 de la noche.

Para la ministra de Cultura, Angélica Mayolo Obregón, “Este Gran Concierto Nacional reconoce el valor de la diversidad de nuestra nación, la importancia de los jóvenes en la construcción de país, la fuerza de las mujeres en nuestra sociedad y la renovación a través del talento de nuestra niñez. Esta será la oportunidad para reencontraros, reactivar nuestro sector cultural, es la oportunidad para que nuestros artistas vuelvan a encontrarse con su público y reafirmar con acciones que Colombia es un amor que nos une”.

Las redes sociales del Ministerio de Cultura conectarán a las familias colombianas de todo el territorio nacional, gratis y sin restricciones, con las once agrupaciones musicales y una escuela de salsa quienes tendrán como escenario las ciudades de San Andrés, Cali, Leticia y Bogotá.

Este martes celebramos el grito de independencia en Colombia con un concierto lleno de los sonidos y el colorido de las regiones colombianas.




La ministra de Cultura Angelica Mayolo además, informo a ElValluno.com que el show se desarrollará desde diferentes territorios del país, y “propone reactivar el sector musical y despertar la esperanza de los colombianos, a través de la música, con producciones de alta calidad artística y audiovisual”.

Animado con imágenes aéreas de Colombia y de los territorios en donde se realizará el Gran Concierto Nacional del 20 de julio 2021, Los artistas que hacen parte del espectáculo podrán demostrar la fuerza de la juventud, el poder de las mujeres, el legado de los maestros y el talento de las niñas y de los niños colombianos.

Te Recomendamos leer también: GCA Airlines, La Aerolínea Del América De Cali

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Gran Concierto Nacional del 20 de julio.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram