Concejo de Cali Exaltó A Las Mejores Bachilleres 2021

Diez Mujeres que reciben reconocimiento del Consejo de la alcaldia de Cali, como parte del dia de las mujeres. Las mejores Bachilleres de Cali en 2021, algunas en un colegio universitario, están muy agradecidas por las empresas de construcción.

“Es la exaltación al esfuerzo que hice el año pasado para tener un buen rendimiento académico”, expresó Eliana Isabela Mosquera Calero, egresada de la Institución Educativa Simón Rodríguez y estudiante de Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana gracias al programa Todas y todos a estudiar.

La concejala Ana Erazo explicó que “los logros de las mujeres hay que resaltarlos” y que el reconocimiento que recibieron las jóvenes “es una manera de agradecerles por lo que han venido haciendo desde la educación y de impulsarlas a que sigan estudiando y sigan siendo lideresas desde el ámbito en el que ellas se identifiquen”.

Para el profesor José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación de Cali, las mejores bachilleres “representan a las mujeres de la ciudad y son un símbolo del cierre de brechas educativas”. El funcionario también agregó que “en el sistema educativo se siembra la transformación de la ciudad”.

Leer también:Profesionalizate En Negocios Digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.