El Valluno.com

Con Estas Aplicaciones Y Herramientas Pasas A Android 11

Su teléfono no se actualizará a Android 11, o se actualizará más tarde de lo esperado, no significa que no pueda disfrutar de la última versión de las noticias de Android en su dispositivo por adelantado. Con la ayuda de las funciones de personalización del sistema operativo de Google, puede convertir casi por completo su teléfono a un Pixel con Android 11. Para ello, todo lo que necesita hacer es utilizar las aplicaciones y herramientas adecuadas.

Descargar Lanzador De Android 11

Vamos a empezar desde el principio. Si quieres disfrutar de la experiencia más similar posible al Pixel con Android 11, entonces lo primero que necesitas es el lanzador. Aunque existen muchos launchers que pueden simular una experiencia de Android «pura», en este caso elegiremos el launcher más parecido a los teléfonos de Google: CPL o «Custom Pixel Launcher». Con este lanzador, no necesita realizar ningún otro ajuste para que la pantalla de inicio de su dispositivo móvil sea lo más similar posible a Pixel. Simplemente instale la aplicación y comience a disfrutar de la experiencia pura de Google.

Google Play | CPL

Después de instalar el lanzador, recuerde usarlo como la aplicación de lanzamiento predeterminada en lugar de usarlo como lanzador en su teléfono por defecto.

Usa El Fondo De Pantalla Original De Android 11

Aunque es opcional y puedes usar cualquier fondo de pantalla en nuestro nivel superior, también puedes descargar y usar el fondo de pantalla original de Android 11, que solo está disponible en dispositivos Pixel y algunos otros modelos actualizados a la última versión de Android. .

Descargar el fondo de pantalla de Android 11

Cambiar El Icono De La Aplicación

Dado que el lanzador que usamos puede usar paquetes de íconos de terceros para Android, lo usaremos para usar un paquete con un diseño similar a los íconos nativos de Android 11. Es el Pixel Q Icon Pack, un paquete que contiene más de 10,000 iconos para las aplicaciones más populares.

Google Play | Pixel Q Icon Pack

Después de configurarlo, solo necesita visitar la configuración del iniciador y seleccionar Pixel Q Icon Pack como el paquete de iconos que se usará en la sección «Tema».

Activar La Navegación Por Gestos

Otro detalle opcional (según tus gustos y hábitos a la hora de utilizar tu dispositivo móvil) es la navegación a través de los gestos de Android 11. El proceso y el funcionamiento de estos gestos son los mismos que en Android 11, por lo que los pasos de operación para activar Android 11 son exactamente los mismos.

Reemplaza El Panel De Configuración Rápida Con Android 11

Con Android 11, Google ha decidido modificar en gran medida el panel de configuración rápida del sistema. Ahora, en lugar de nueve, encontraremos seis iconos, que llevarán los controles de reproducción multimedia a su propia parte del panel. Para reemplazar el panel de configuración rápida del teléfono con Android 11, todo lo que necesita es una aplicación gratuita llamada Power Shade. Al instalarlo, solo necesita otorgarle los permisos necesarios y activarlo. Luego puedes personalizarlo a tu gusto.

Google Play | Power Shade

Y si quieres disfrutar de la experiencia Android 11 al completo, te recomendamos activar la opción “Integrar reproductores multimedia en configuración rápida”, dentro del menú “Extras” de la app. De este modo, el reproductor multimedia aparecerá directamente en el panel al igual que en los Pixel con Android 11.

Usar El Control De Volumen De Android 11

También ha cambiado el control de volumen nativo del sistema Android 11. Afortunadamente, con la ayuda de aplicaciones como Ultra Volume, el Android existente se puede usar para reemplazar el control de volumen del teléfono. Simplemente descargue la aplicación, otorgue los permisos necesarios y seleccione el tema llamado «Android 10». Más tarde, puede cambiar el color de acento y el color de fondo según sea necesario, o conservar el original.

Otras Aplicaciones Con Funciones De Android 11

Ahora, su teléfono debería parecerse mucho a un Pixel con Android 11, pero siempre puede ir un paso más allá. Algunos desarrolladores han decidido seguir desarrollando aplicaciones que emulan algunas de las mejores características de Android 11 y llevarlas a cualquier otro dispositivo, independientemente de su versión de Android. Por ejemplo, con DirectChat, puede recibir notificaciones de burbujas de Android 11 en cualquier dispositivo móvil.

Lee También:Las Mejores Aplicaciones Nuevas De Android De La Semana

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Con Estas Aplicaciones Y Herramientas Pasas A Android 11»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram