El Valluno.com

Un Completo Smartwatch Con Diseño Moderno

Aunque todavía hay muchas personas a las que todavía les gusta usar relojes tradicionales y solo usan relojes inteligentes cuando hacen deporte, cada vez más personas les gusta usar relojes inteligentes a lo largo del día. De esta forma, podemos recibir todas las notificaciones importantes de nuestras muñecas sin tener que llevarlas con nosotros, sin controlar la actividad física diaria, e incluso determinadas condiciones de salud. Esto lleva a que no solo la mayoría de los atletas se interesen en tales dispositivos, razón por la cual son utilizados por todo tipo de personas en la actualidad. En cualquier caso, si estás considerando comenzar a usar relojes inteligentes o necesitas actualizar relojes inteligentes, ahora tienes la oportunidad de comprar relojes Huawei a un precio favorable.

Reloj Inteligente Completo Con Diseño Moderno

Hay muchos modelos de relojes inteligentes y pulseras de actividad en el catálogo del fabricante asiático, y este modelo se encuentra entre los dos estilos. En concreto, se trata de un reloj inteligente con cuerpo metálico y pantalla rectangular de 1,64 pulgadas de largo que integra GPS, 96 modos de entrenamiento y una gran batería. Huawei Watch Fit proporciona datos de entrenamiento muy precisos y en tiempo real para diferentes tipos de deportes, y proporciona decenas de modos de entrenamiento personalizados, para que podamos lograr nuestros objetivos con mayor facilidad. Para ello, cuenta con sensor GPS integrado y pulsómetro. Además tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM, lo que lo convierte en uno de los relojes inteligentes con los que podemos nadar en la piscina sin ningún problema.

El dispositivo también puede medir nuestra saturación de oxígeno en sangre en diferentes etapas y controlar la calidad de nuestro sueño. No hace falta decir que Watch Fit nos permite recibir todas las notificaciones importantes desde el teléfono móvil en nuestra muñeca, sin tener que sacar el teléfono móvil, SMS, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos, llamadas entrantes, etc. de nuestros bolsillos.

Oferta Adecuada Para Relojes Huawei

La oferta por el Huawei Watch Fit proviene de Amazon, y el gigante de las compras online ya ha concedido un 26% de descuento sobre el precio oficial del dispositivo. Esto supone un ahorro de más de 30 euros, que rebaja su precio original de 129,90 euros a 95,85 euros.

Cómpralo en

Los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutar del servicio de entrega de Huawei Watch Fit de forma gratuita. El plazo de entrega es de solo cinco días laborables. Amazon ofrece la posibilidad de financiar la compra de un reloj inteligente y pagar 24,56 euros en cuatro cuotas en un plazo de 90 días, aunque en este caso, el precio final del Huawei Watch Fit es de 98,25 euros. Al realizar el pedido veremos que es posible firmar una garantía adicional para cubrir la posibilidad de daño accidental del reloj durante uno o dos años, por lo que si nos interesa podemos añadirlo al carrito de la compra en el momento de la compra .

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram