El Valluno.com

Fortalecimiento y Competitividad a Mipymes y Emprendimientos Palmiranos.

La administración palmira pa´lante dio a conocer los programas para el fortalecimiento y competitividad de las mipymes y los emprendimientos.

La cita tuvo lugar en el teatro Centro Cultural Guillermo Barney Materón donde el alcalde, Óscar Escobar junto a representantes de la Cámara de Comercio, Comfandi, la universidad Santiago de Cali y el Sena socializaron los convenios que iniciaron vigencia.
Con el lema ¡Palmira Emprende hacia el crecimiento económico! Se dio inicio el día  jueves 15 de julio a la propuesta de los programas para el fortalecimiento y la competitividad de las Mypimes y los emprendimientos.
“En este caso hemos decidido cooperar entre nosotros para tener el mayor impacto posible en beneficio de la recuperación de la economía de la ciudad” Manifestó el alcalde de los #Palmiranos Oscar Escobar, quien junto a los demás asistentes se mostró muy entusiasta por la iniciativa.
Por su parte, Jesus David Perdomo Director de la Universidad Santiago de Cali sede Palmira  indico que “La universidad se ha venido vinculando al tema de fortalecimiento empresarial a través de iniciativas como el consultorio empresarial y más precisamente en este momento con el fortalecimiento empresarial del sector turistico, tanto en la zona urbana como en la zona rural”.
Es que toda esta propuesta viene siendo liderada por una mujer muy valluna, Vivian Andrea Rodríguez quien es la directora de Emprendimiento de palmira y a quien se le vio muy contenta al generar esta bolsa de oportunidades para los #PalmiranosEmprendedores.
“Esta apuesta lo que les va a permitir es esa nueva oportunidad y para aquellos que han sido resilientes, que están en la lucha, que han sobrevivido, pues también con mayor razón poderlos acompañar, fortalecerlos, darles asesoría técnica, procesos de formación y capital semilla”. Quien además, indicó que la bolsa económica para los programas de fortalecimiento y competitividad de las mipymes asciende a un valor de tres mil doscientos noventa y dos millones aproximadamente donde está colocando recursos la administración municipal de palmira y los aliados estratégicos como el SENA, La universidad Santiago de Cali, gestión que se visibiliza de manera importante para el desarrollo de la región y en especial de palmira.

Mira esta Noticia en Video.

Te Recomendamos leer también: El Pacífico Colombiano, La Región Con Mayor Reactivación En Movimiento De Pasajeros En Vuelos Nacionales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Fortalecimiento y Competitividad a Mipymes y Emprendimientos Palmiranos.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram