El Valluno.com

Apoya El Arte Palmirano En La Competencia Nacional De Salsa

La Fundación Salsa y Control, es una academia de baile que inició sus labores en el año 2009 en la ciudad de Palmira, con el objetivo de abrir nuevos espacios de formación y promoción del arte y la cultura a través del baile y hoy representa a la ciudad en el concurso “Báilalo 2020”.

En la actualidad se ha consolidado como una de las más destacadas a nivel regional, logrando alcanzar los primeros lugares en diferentes concursos de salsa a nivel nacional, como, por ejemplo, ser los más recientes ganadores del concurso “El milagro 2020” en las categorías solista juvenil hombre y dueto infantil.

También lograron el primer lugar en la modalidad solista hombre en el concurso “báilalo” 2019 y campeones grupo cabaret en el año 2018.

Esta agrupación artística también obtuvo el 4to lugar en el Mundial de Salsa 2018 y fueron campeones del evento Villa Salsa Fes grupo cabaret 2018, entre otros reconocimientos.

Es por eso, que este grupo palmirano es el representante de nuestro Municipio en la Competencia Nacional de salsa «Báilalo», en esta versión 2020, el público será parte del jurado calificador, apoyarlos es muy sencillo, solo abre el vídeo para que le des me gusta y apoyes el talento local de nuestra ciudad.

https://www.facebook.com/152236708274442/posts/1781195742045189/

Lea También: Sevilla, Municipio De Tradición Musical Del Valle Del Cauca

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Apoya El Arte Palmirano En La Competencia Nacional De Salsa»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram