Comparte las Mejores Fotos Tomadas con tu iPhone

 

Apple invita a los usuarios del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max a capturar cosas pequeñas a lo grande, en el desafío de fotografía macro Shot on iPhone. El desafío comienza hoy y finaliza el 16 de febrero de 2022. Los ganadores se anunciarán en abril.

La nueva línea de iPhone 13 Pro ofrece el sistema de cámaras más avanzado hasta la fecha en un iPhone y, por primera vez, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas e increíbles a una distancia focal de tan sólo 2 centímetros. En honor a la fotografía macro, Apple te invita a participar del desafío compartiendo tus fotos macro favoritas que hayas tomado con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en Instagram y Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge. Un panel de especialistas de la industria y de Apple evaluarán las fotos enviadas por personas de todo el mundo y elegirán las 10 ganadoras, que tendrán un lugar especial en una galería de Apple Newsroom, , el Instagram de Apple (@apple) y otras cuentas oficiales de Apple. Además, es posible que las fotos seleccionadas aparezcan en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en carteles o en exposiciones públicas de fotografía.

 

 

El sistema de cámaras Pro del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max viene con las cámaras gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, todas acompañadas por la increíble potencia del chip A15 Bionic diseñado por Apple. La nueva cámara ultra gran angular ofrece una apertura mucho más amplia de ƒ/1.8 y un nuevo sistema de autoenfoque que permiten un rendimiento 92% mejor en fotos tomadas en situaciones con poca luz para así lograr tomas más nítidas y brillantes. El nuevo diseño del lente, el autoenfoque (incorporado por primera vez en la cámara ultra gran angular del iPhone) y el software avanzado ponen en manos de los usuarios la posibilidad de tomar fotos macro increíbles, en las que los sujetos fotografiados aparecen a lo grande.
Algunos de los ejemplos más impresionantes de fotos macro incluyen tomas de objetos cotidianos, como un cepillo, un alimento o algún elemento de la naturaleza como el hielo, la nieve, plumas, flores, insectos o mascotas. La belleza de la fotografía macro reside en la posibilidad de transformar lo ordinario en extraordinario.
Consejos para tomar fotos macro con el iPhone 13 Pro:
  • Asegúrate de que estás cerca del sujeto. Recuerda que puedes acercarte hasta 2 centímetros (una pulgada, más o menos).
  • Ubica el punto de enfoque cerca del centro de la toma, ya que es ahí donde se ubica el enfoque más nítido al tomar fotos macro con el iPhone.
  • Toca sobre la pantalla para establecer un punto de enfoque específico.
  • Toma la foto en .5x para hacer una captura con el ángulo de visión ultra gran angular, o bien prueba 1x para obtener una toma más cerrada. Tu iPhone cambiará de cámara automáticamente a medida que te acercas al sujeto sin salir del encuadre 1x.

 

 

Leer también: Ultra Air, Régimen de Mega-Inversiones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.