El Valluno.com

Tips De Como Vestir Este 2021 Según La Moda

Al día de hoy, contamos con dos recursos sine qua non para saber cómo vestir bien en nuestro día a día los looks de nuestros referentes de estilo favoritos, que hacen gala de un armario plausible allá donde vayan aunque en algunos casos sea difícil de imitar con exactitud; y las pasarelas internacionales que, temporada a temporada, sientan cátedra sobre aquellas cláusulas que los que más saben de moda van a llevar a la práctica en cuanto hagan cambio de armario aunque, una vez más, algunas tendencias sean más carne de surrealismo que una posible realidad.

tendencia

No nos referimos exactamente a la versión adulta del que vestías en el colegio, a una adaptación del traje de policía o de bombero o a una equipación deportiva (aunque, quién sabe, parece que Balenciaga ya se lo está planteando). Tampoco está tan lejos de dicha concepción.  Si bien las colecciones masculinas de otoño / invierno 2020 – 2021 se presentaron en su mayoría durante los primeros meses del 2020, casi inmediatamente antes de la pandemia que lo cambiaría todo, los diseñadores de estas firmas internacionales ya proyectaron la idea de una población que reclamaría una manera de vestirse rápida y automática que le permitiera ir adecentada a la calle sin fashion dramas de por medio.

Dos axiomas comodidad y eficiencia. Por ello y por mucho que lo despreciáramos en nuestra etapa estudiantil, el uniforme es la clave para acertar siempre sin tener que invertir -o desperdiciar- minutos de nuestro día para dar con el look diario. Ahora que decenas de preocupaciones invaden la mente de los hombres del 2021, el vestir debe dejar de ser un obstáculo más del que hacernos cargo. Por ello, el uniforme ejerce como el ABC del vestir en este nuevo año (o al menos hasta llegada de tiempos mejores que nos permitan jugar a la improvisación).

También puedes leer: 10 Trucos De Estilo Que Nos Dejo La Modista Coco Chanel

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tips De Como Vestir Este 2021 Según La Moda»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram