El Valluno.com

¿Como Usar Las Nuevas Funciones De YouTube?

YouTube es una de las plataformas más populares en Internet. Es difícil imaginarnos cómo sería la vida sin YouTube debido a la cantidad de videos que podemos disfrutar en el servicio. Google sabe que YouTube tiene un peso específico en la industria que después de muchos años por fin ha comenzado a lanzar servicios bajo la marca de YouTube, como es el caso de YouTube Music o YouTube Premium, ofreciendo beneficios exclusivos para los usuarios de este último servicio.

Y es que nos hemos percatado que los usuarios de YouTube Premium ahora pueden formar parte de un nuevo programa de Google para probar funciones experimentales en la plataforma antes de que estas se lancen a todo el público, de hecho, es probable que los estos usuarios sean los únicos en el mundo con la posibilidad de probarlas, además de los propios “googlers”, pues claramente se menciona que es un beneficio para usuarios que pagan por YouTube.

Si ya pagas por un plan de suscripción de YouTube seguramente te gustan la plataforma y la usas con bastante frecuencia, así que esto es una buena oportunidad. Por ahora nosotros hemos probado el servicio en México, y probablemente esté disponible para otros usuarios que vivan en países donde esté disponible de forma oficial YouTube Premium.

¿Cómo Probar Estas Funciones Experimentales?

Lo primero que debes hacer es ir directamente al siguiente enlace, o bien, escribir en la barra de direcciones www.youtube.com/new y una vez dentro tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google, la cual debe ser la misma con la que usas YouTube Premium, de lo contrario no podrás inscribirte a ninguna función.

Una vez dentro podrás ver una lista con todas las opciones disponibles para probar, así como la plataforma disponible. Cada función tiene una descripción que indica claramente qué es lo que hace, cuáles son sus ventajas y cómo activarla una vez que la activemos.

Si quieres activar una función experimental solo debes seleccionar la opción de probar y esta se agregará a tu cuenta y se activará en los dispositivos disponibles, por lo que es importante poner atención en la plataforma que funcionara esta característica experimental.

Por último, pero no menos importante, debes mirar la fecha hasta la que estará disponible dicha característica, pues Google menciona que estas funciones son por tiempo ilimitado. No queda claro si los usuarios solo podrán inscribirse hasta esa fecha para probarlas, o si estas funciones dejarán de estar disponibles el día mencionado sin importar cuándo se hayan suscrito los usuarios a la prueba. Cuando tengamos esa información la compartiremos con ustedes.

Si todavía no eres usuarios de YouTube Premium y quieres probar estas funciones te recomendamos que hagas la prueba del servicio por un mes, la cual es gratuita si nunca la has activado.

Lee Tambien: Apple Quiere competir Contra La App Spotify

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram