El Valluno.com

Cómo Tener Las Notificaciones En Burbujas De Android 11

La opción de mostrar notificaciones en burbujas es una de las novedades más llamativas e importantes de Android 11, la última versión del sistema operativo de Google. Pero eso no significa que solo los móviles actualizados a Android 11 puedan disfrutar de dicha función.

De hecho, los móviles de Samsung ya cuentan con una función muy similar a la que introduce la última versión de Android desde hace un par de años, que como en Android 11, permite tener burbujas flotantes que representan cada una de las notificaciones recibidas, y desde las que es posible ejecutar cada app en una ventana flotante.

Si aún no utilizas esta función, o ni siquiera sabías que existía, en este artículo te explicamos cómo puedes usarla en tu móvil Samsung.

Notificaciones En Burbujas En Samsung

Las notificaciones en burbujas están disponibles en los móviles de Samsung.

Antes de nada, vale la pena tener en cuenta que esta función solo está disponible en móviles Samsung con versiones recientes de One UI. Por tanto, si tienes un terminal de la compañía con un software desactualizado, es probable que no encuentres dicha función entre los ajustes de tu móvil.

Dicho esto, para poder usar las notificaciones en burbujas en Samsung, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Abre la app de ajustes del móvil y dirígete al apartado “Funciones avanzadas”.
  2. Una vez dentro, toca sobre la opción “Vista emergente inteligente”.
  3. Marca aquellas aplicaciones cuyas notificaciones quieres que sean mostradas en burbujas flotantes y ventanas emergentes.

Eso es todo. Ahora, la próxima vez que recibas una notificación en el móvil de una de las aplicaciones marcadas, esta aparecerá en forma de burbuja y podrás tocar sobre ella para desplegar la app en forma de ventana emergente.

Lee Tambien: Cómo Conectar El Fire TV Stick A Tu Amazon

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram