El Valluno.com

Como Sera Las Tarifas Para Estar En Este Increíble Paseo De La Aurora

En esta nueva excursión del ‘Paseo de la Aurora’ 35 artistas de Delirio estarán interactuando constantemente con el público cada día. Es una apuesta que genera 150 empleos directos para la región. Funcionará los sábados, domingos y festivos de 1pm a 8pm. La boletería será operada por la empresa Tu Boleta y tendrá un costo de $50.000 por persona, el cual incluye un bono de alimentación de $20.000 que será redimible en los puntos de venta autorizados dentro del parque. Para niños de 4 a 12 años el costo será de $40.000 por persona ($10.000 serán consumibles). Cabe aclarar que los bonos de consumos son exclusivos para alimentos y bebidas no alcohólicas. Precisamente, los tarjetahabientes de los bancos de Grupo Aval tienen la opción de preventa del 8 al 10 de junio con el 10% de descuento a través de www.tuboleta.com

Para la directora de la Fundación Delirio Andrea Buenaventura, “Paseo de la Aurora es de todos y para todos. Cada centímetro de él va a ser para siempre un recordatorio de resiliencia y resistencia, de que una vez más y en medio de quizá la crisis más grande de una generación, como equipo y como amigos volvimos a ser capaces, como lo venimos siendo desde hace 15 años. Conlleva, como siempre lo ha hecho Delirio, un mensaje muy emotivo y real, que si seguimos juntos veremos todas las auroras, todos los hechizos, todos los vaivenes, todos nuestros sueños convertirse en realidad”.

Este es un parque construido sobre un terreno de 7 mil metros cuadrados ubicado en las inmediaciones de la Carpa Delirio, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro y entretenimiento familiar, donde las artes escénicas nos guían por un recorrido mágico a través de estaciones que nos llevarán a reconocer, por medio de una experiencia delirante, toda la pluralidad de nuestro territorio. Está compuesto por 4 zonas temáticas en homenaje a la diversidad del Valle del Cauca: la Casa del sol, la Llanura, el Litoral y la Ciudad.

Información para el paseo la aurora

Paseo de la Aurora, parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.

Inauguración sábado 19 de junio.

Funcionamiento: sábados, domingos y festivos.

Horario: 1pm a 8pm.

Boletería por persona: Adultos $50.000 ($20.000 consumibles). Niños de 4 a 12 años $40.000 ($10.000 consumibles). Preventa para tarjetahabientes Grupo Aval con el 10% de descuento entre el 8 y el 10 de junio.

Boletería disponible para todo el público a partir del 11 de junio.

Informes boletería: 3103726591.

Venta de boletería: https://tuboleta.com/

Experiencia para toda la familia.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

(Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo).

 

Lea también: La Exigencia Pasa Factura A Federer Y Serena En Garros

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Sera Las Tarifas Para Estar En Este Increíble Paseo De La Aurora»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram