El Valluno.com

Como Sera la Nueva Propuesta Que Tiene El Paseo de la Aurora

El sábado 19 de junio habrá un gran Delirio, que ha abierto las puertas de las casas de  caleños y visitantes una nueva experiencia a través de la cual celebrará sus 15 años de existencia. Se trata de ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas. Un mensaje de esperanza en medio donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar seguros de todo aquello que nos une, con el sello característico de calidad e innovación de nuestro complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, la historia. Para ingresar al parque toda persona debe portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 2 metros con personas ajenas a su núcleo familiar. Durante todo el recorrido habrá disponibles tótems de bioseguridad para desinfección de manos.

Como Sera la Nueva Propuesta Que Tiene El Paseo de la Aurora

“Reiteramos nuestro interés en estimular el sector del entretenimiento, acompañando las nuevas apuestas y formatos, para ayudar a los artistas y promotores, como lo hemos venido haciendo los últimos años, pero también pensando en brindar momentos de entretenimiento diferentes que se puedan disfrutar manteniendo las recomendaciones de bioseguridad y en familia”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Este evento Juegos y alegría está en medio de un ambiente lleno de actividades para toda la familia. Un parque divertido y emocionante que dispondrá de muchos espacios para que los visitantes interactúen con artistas y admiren sus destrezas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. cuatro escenarios donde se desarrollarán píldoras artísticas (salsa, circo, orquesta), juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, vivero, zona de melomanía, set para selfies, tienda de regalos y un oloroso y fresco bosque de eucaliptos. Todo el parque será pet friendly. Las mascotas siempre deberán estar con su arnés y correa y acompañadas de sus dueños durante todo el tiempo que permanezcan adentro. Así mismo uno de cada propietario se encargará de recolectar los deshechos de su mascota y depositarlos en los puntos definidos. Esto garantiza que la familia completa pueda disfrutar de una tarde y noche al aire libre en un ambiente seguro y divertido.

Con esta nueva apuesta la Fundación Delirio espera, como siempre, generar espacios donde la vallecaucanidad de nuestro talento humano se ponga de manifiesto y contribuya desde nuestro universo artístico a posicionar a la región como destino cultural y creativo del turismo nacional e internacional con estándares de calidad. Y por supuesto como un espacio acorde con la realidad que vive el mundo en la actualidad, aquella donde nuestro principal deber es cuidarnos y cuidar a los demás.

 

Lea también:Supermán López Ganó La Clásica Mont Ventoux Dénivelé

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Sera la Nueva Propuesta Que Tiene El Paseo de la Aurora»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram