El Valluno.com

Como Sera El Evento Que Tendrá Zoom

Zoom es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. El plan gratuito ofrece un servicio de video chat que permite hasta 100 participantes al mismo tiempo, con una restricción de tiempo de 40 minutos. Zoom fue una de las plataformas que jugaron un papel más importante durante los meses de confinamiento y, ahora que empezamos a recuperar la normalidad, se resiste a perder su papel fundamental dentro del nuevo panorama empresarial y educativo. Así que los de Eric Yuan se están moviendo rápido para captar todo tipo de reuniones multitudinarias donde el sentido común dicta que debe existir una distancia social mínima para protegernos del virus.

Así que desde la aplicación han pensado que todavía tienen un hueco importante que llenar a la hora de ofrecer a las empresas soluciones integrales por las que seguir celebrando sus eventos anuales, pero de una forma sensiblemente distinta a la habitual, que en vez de reunirnos todos alrededor de un mismo lugar, auditorio o pabellón, mejor hacerlo en la pantalla de nuestro ordenador, tablet o móvil.

Llegan los eventos a Zoom.

Aunque la app de videollamadas ya contaba con un enorme catálogo de posibilidades para las empresas y centros educativos cuando se trata de organizar todo tipo de reuniones, clases, charlas, etc., ahora han decidido ir un paso más allá para solucionar los problemas de aquellas organizaciones que necesitan una solución más amplia, que vaya desde una simple conferencia a varias, o a la propia gestión de los asistentes, así como el pago y cobro de las entradas e invitaciones.

De momento, Zoom Events no está disponible, pero aseguran desde la web oficial que lo hará en verano. A partir de ese instante, los clientes que lo contraten podrán crear todos los eventos que necesiten, segmentar las charlas, distribuir y vender entradas, así como darlas a conocer a través de un hub donde la propia Zoom los irá publicando, a modo de agenda que será visible para todo el mundo. De esta forma, se potencia a las empresas que no renuncian a sus citas anuales con los clientes, usuarios, prensa, canal de distribución o público general.

Este Zoom Events permite, en realidad, gestionar de una forma más ordenada y completa el problema actual que tienen algunas compañías o colectivos de seguir en contacto con todos sus seguidores o clientes tras la pandemia, y que les ofrece la oportunidad de ingresar dinero, sobre todo, a través de un ticketing que siempre queda bajo control de la compañía, y que puede ser gestionado con mucha facilidad gracias a una solución integral (“todo en uno” como afirman en la web) como es la presentada por Zoom.

 

Lea también: Como Se Hará El Evento De Sercotel Talks

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram