El Valluno.com

Como Sera El Evento De La WWE

WWE (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.) es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento,6​7​ integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional. WWE también se ha diversificado en otros campos, incluidos el cine y fútbol americano, entre otros varios negocios.

Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vince McMahon, quien posee aproximadamente un 70 % de las acciones de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—. Su sede se encuentra en Connecticut, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. Es la promoción de lucha libre más grande del mundo, siendo vista en más de 150 países, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. Luego de más de un año transmitiendo su show, tanto RAW, Smack Down, NXT y los PPV, incluyendo Wrestlemania del 2020, la WWE ha anunciado su regreso a los eventos en vivo y con público en la arena.

Con la campaña de vacunación masiva en Estados Unidos y el regreso paulatino a las actividades cotidianas, la empresa de Vince Mcmahon confirma que este verano regresará a las giras. Lo más importante es que no solo serán House Shows, sino programas de TV a lo largo de todo el país, a partir del mes de julio. Además, dentro del calendario antes mencionado, también se ha confirmado que SummerSlam, el segundo pago por evento más importante de WWE, también contará como n público en las gradas.

En las próximas semanas se anunciarán paradas adicionales de la gira y fechas de venta de boletos.

 

Lea también: Como Sera El Evento Eurovisión

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram