El Valluno.com

Como Se Tendrá El Evento De GTA Online

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por la compañía británica DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Ahora tienes una gran oportunidad de aprovechar los eventos y los desafíos del modo libre de GTA Online dado que hasta el 19 de julio vamos a contar con recompensas triples en los mismos, y si no sabes de qué te estamos hablando, no solo te explicamos los que son, sino también todos los eventos y desafíos de este modo que existen.

Se podría decir, que los eventos y desafíos del modo libre de GTA online son una especie de tareas, una más largas que otras, que van apareciendo a intervalos regulares mientras estás en el modo libre del juego y donde no se hace necesario pasar primero por los lobbies de emparejamiento y las pantallas de carga.

No solo te vamos a ofrecer una lista de todos los eventos y desafíos del modo libre que existen en GTA Online, sino también la mejor forma de iniciarlos.

GTA Online: eventos y desafíos del modo libre, cómo activarlos para ganar RP y GTA$

Cómo activar los eventos y desafíos del modo libre

Ya sabiendo exactamente qué son los eventos y desafíos del modo libre, te diremos que para iniciarlos debes estar en el tipo de sala adecuado, aunque la verdad que la mayoría de las sesiones son compatibles, y hablamos de las sesiones públicas, sesiones para solo invitados, para tripulación o para amigos.

Eso sí, vas a necesitar al menos entre cuatro o cinco jugadores en el lobby para participar, y no obstante hay ciertos eventos que incluso necesitan la participación de 10 jugadores. Lo malo, que si muchos jugadores se van durante el evento o el desafío todo será cancelado.

Otra cosa que debes tener en cuenta que estos eventos y desafíos suelen aparecer a las horas 00:00, 6:00, 12:00 y 18:00 en la hora del juego, es decir, cada 12 minutos en el tiempo real.

Se te avisará de la existencia de estos inventos y desafíos porque aparecerá una notificación en la parte superior izquierda de la pantalla para informar de que un evento está a punto de comenzar.

Una vez que hayamos comenzado, debes ser consciente de que tenemos una cantidad limitada de tiempo para completar cualquier tarea que se nos haya establecido, y que veremos una tabla de clasificación en pantalla que muestra a los jugadores con la máxima puntuación hasta el momento.

Lista de desafíos y eventos del modo libre

Hay bastantes desafíos y eventos de modo libre, y si bien alguno se ha eliminado desde su inclusión original, hay un montón que nos pueden acabar apareciendo.

Por una parte tenemos los eventos de modo libre que son experiencias un poco más complicadas y largas, mientras que los desafíos del modo libre son tareas más simples y que puedes completar en menos tiempo.

Lista de desafíos del modo libre

  • Bajas desde vehículo: lo que debemos hacer es lograr el mayor número de bajas contra otros jugadores estando en un vehículo
  • Bajas por tiros a la cabeza: lo que debemos lograr es el mayor número de eliminaciones por tiros a la cabeza a otros jugadores
  • Vuelo bajo puentes: lo que debes hacer es volar bajo por el mayor número de puentes en el límite del tiempo acordado
  • Baja de francotirador: en este caso lo que debemos hacer es lograr el mayor número de bajas disparando con un fusil de francotirador
  • Alta velocidad: debemos alcanzar la mayor velocidad en un vehículo terrestre
  • Vuelo invertido más largo: hay que volar bocabajo cerca del suelo en la mayor distancia posible
  • Huida más larga: debemos alcanzar la distancia más larga mientras escapamos de un vehículo terrestre
  • Caída más larga con éxito: lo que debemos hacer es caer a la distancia más larga sin morir con el personaje
  • Caída libre mas larga: debemos caer la distancia más larga antes de abrir el paracaídas
  • Salto más largo: debemos realizar el salto más largo en un vehículo terrestre
  • Conducción en reverso: debemos conducir en reverso la distancia más larga sin chocar
  • Caballito invertido más largo: debemos realizar el caballito invertido más largo con la moto
  • Caballito más largo: debemos realizar el caballito más largo con la moto
  • Vuelo bajo: hay que volar cerca del suelo la mayor distancia posible
  • Paracaídas abierto más tarde: debemos abrir el paracaídas lo más cerca posible del suelo en caída libre
  • Cuerpo a cuerpo: debemos lograr el mayor número de bajas cuerpo a cuerpo
  • Casi chocando: debes evitar por poco chocarte contra el mayor número de vehículos estando en un coche
  • Sin choques: debemos conducir la mayor distancia posible en un coche sin estrellarnos
  • Vehículo robado: debemos robar el mayor número de coches

 

Lea también: Continuación Del Evento De Barranquilla

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Se Tendrá El Evento De GTA Online»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram