El Valluno.com

Como Se Tendrá El Evento De Borderlands

Borderlands es una serie de videojuegos de acción y disparos en primera persona ambientados en escenarios space western y de ciencia ficción fantástica, desarrollados por Gearbox Software para múltiples plataformas. Puede que si te digo “shooter-looter” no sepas de que demonios estoy hablando, pero seguro que si que Borderlands, que es precisamente uno de los máximos exponentes de este tipo de juegos, que consisten básicamente en disparar y matar enemigos para ir consiguiendo cada vez mejor loot (o equipo).

El último título de la saga (al menos hasta que llegue el spin off de Tiny Tina) es Borderlands 3, que está muy cerca de cumplir su segundo aniversario. Precisamente, con motivo de este van a tener lugar una serie de eventos que van a transcurrir durante 5 semanas y en los que vamos a tener la oportunidad de conseguir equipo legendario de todo tipo.

 

El nuevo evento de Borderlands 3 se llama “Saquear el Universo”

Este nuevo evento, que recibe el nombre de “Saquear el Universo” tendrá lugar desde el 12 de agosto hasta el 13 de septiembre, y durante todas estas semanas se irán produciendo mini-eventos que darán mucho equipo legendario a los que estén atentos y participen. El calendario y los lugares donde tendrán lugar dichos mini-eventos es el siguiente:

 

Semana 1 (del 12 al 19 de agosto) – Pandora.

Semana 2 (del 19 al 26 de agosto) – Promethea.

Semana 3 (del 26 de agosto al 2 de septiembre) – Eden-6.

Semana 4 (del 2 al 9 de septiembre) – Nekrotafeyo.

A partir del 9 de septiembre se lanzarán además dos mini-eventos más que aparecerán a la vez: uno llamado “Caos Apacible” y otro llamado “Enséñame el Eridio”. El estudio afirma que el día 13 alberga algún tipo de contenido muy especial, aunque parece que prefieren guardarlo en secreto de momento.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram