El Valluno.com

Como Se Realizara El Evento De IT

En el mundo del TI, un evento es un hecho detectable que ocurre en el entorno de TI. Su función es la de brindar información operativa, así como advertencias acerca de la posibilidad de que suceda un incidente. La nueva normalidad en la que nos estamos sumergiendo viene cargada de nuevas citas tecnológicas que debemos marcar en el calendario. Un otoño que se espera bastante movido en cuanto a eventos TI se refiere y del que ya tenemos algunas fechas para tener en cuenta.

Muchos de los eventos TI comienzan a pensar en volver a celebrarse de forma física. Otros seguirán en el plano online, después de un año en el que nos hemos visto más que nunca virtualmente. En cualquier caso, lo evidente que la actividad tecnológica no para.

Y es que pese a estar en el sector tecnológico, no podemos obviar las ventajas de los eventos TI presenciales: las reuniones físicas, la posibilidad de conocer nuevas referencias o el poder atender conferencias en vivo y directo son algunas de ellas. Y todo el mundo está deseando retomar esa «vieja costumbre» de ir a eventos TI. Estas son algunas opciones para este otoño de 2021:

AOTEC – 23 y 24 septiembre

Bajo el título «Unidos afrontando retos», el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de Málaga retoma la feria de referencia en telecomunicaciones. Por segunda vez, la ciudad será el epicentro de este sector durante los días 23 y 24 de septiembre.

En la última edición física en 2019, AOTEC congregó a 119 empresas expositoras y más de 3.000 asistentes de toda España. Para este año se espera que vuelva a ser un punto de reunión y encuentro para los más de 800 operadores locales y profesionales del nicho que hay.

VMworld – 5 al 7 octubre

48 horas en las que VMware y todo su ecosistema de partners, fabricantes y clientes volveran a reunirse. Aunque todo apunta a que volverá a ser de forma virtual, el VMworld reunirá a miles de profesionales IT con un lema en común «Rethink technology. Redefine business. Reframe community».

La última edición presencial se celebró en 2019 en Barcelona. La edición 2020 fue totalmente digital con más de más de 500 sesiones, así como a más de 100 conferencias y sesiones, mesas redondas conducidas por expertos de VMware.

Smart Energy Congress – 27 y 28 octubre

Las tecnologías en torno a la eficiencia energética y sostenibilidad se darán cita presencial en el Congreso que organiza la asociación Enertic en el Palacio de Congreso de Madrid. La novena edición de Smart Energy Congress & EXPO 2021 se celebrará los días 27 y 28 de octubre.

La organización espera reunir a más de 3.000 directivos alrededor de un concepto «Technology for a green and digital revolution». La última edición presencial en 2020 se celebró juntamente con el Congreso Aslan.

Madrid Tech Show – 27 y 28 octubre

Con el reto sobre la mesa de juntar al sector TI profesional se presenta esta feria. Un evento que se celebrará en el Ifema de Madrid los días 27 y 28 de octubre y girará a temas tan en boga como la ciberseguridad, big data o cloud.

 

Lea también: Como Comenzara La Feria ARCOmadrid

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Se Realizara El Evento De IT»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram