El Valluno.com

Cómo Pausar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 10

Las actualizaciones de Windows 10 a veces aparecen en el peor de los casos, mientras estamos trabajando. Estas son actualizaciones automáticas y puedes descargarlas e instalarlas tú mismo, pero hay algunas formas de pausarlas, te lo contamos a continuación. ¿Pausar las actualizaciones automáticas de Windows 10? Sí, es mucho más útil de lo que pensamos. Por ejemplo, muchas actualizaciones fallarán en el primer inicio, como pantalla azul, eliminación de archivos, falla de energía, reinicio, problemas con los altavoces, etc. Al pausar la actualización automática,  tenemos tiempo para revisar los resultados de la actualización y si estamos interesados.

Cuando haya muchos problemas con la actualización, Microsoft lanzará un parche dentro de unos días. De esta forma, si actualizamos manualmente, se instalarán actualizaciones y parches posteriores u otras actualizaciones acumulativas, eliminando así los efectos negativos de las actualizaciones de Windows. Para ello, existen formas más o menos rápidas de pausar o deshabilitar las actualizaciones automáticas:

Suspender Las Actualizaciones De Windows 10 Durante 7 Días

Esta es la opción más común y accesible porque podemos encontrarla simplemente siguiendo la siguiente ruta: Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Pausar actualización durante 7 días. Aquí, vemos la opción «Pausar actualización durante 7 días». Debemos decir que no podemos suspenderlos todo el tiempo, porque en el siguiente apartado explicaremos una restricción.

Pausar Actualizaciones Hasta Una Fecha Determinada

Podemos extender el tiempo máximo para la pausa de actualización automática a 35 días, pero al menos no tenemos que preocuparnos por presionar la pausa de actualización semana tras semana. Para ello, debemos seguir los pasos a continuación: Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Opciones avanzadas. Aquí, seleccione la fecha concreta en la que queremos activar de nuevo las actualizaciones automáticas de Windows 10. Le recomendamos que desactive todas las casillas de verificación que aparecen en este menú, especialmente la opción «Reiniciar este dispositivo lo antes posible». La activación del cuadro de notificación de actualización depende de las preferencias de todos. Una vez realizados estos cambios, las actualizaciones ya no se descargarán e instalarán automáticamente, pero si hay actualizaciones pendientes, tendremos que visitar manualmente la sección Actualización de Windows y hacer clic en el botón «Descargar e instalar».

Cambiar El Tiempo De Actividad Para Que La Computadora No Se Reinicie Cuando La Usemos

Esto es realmente importante. Si no queremos pausar la actualización, al menos podemos cambiar fácilmente el horario laboral. De lo contrario, la PC puede reiniciarse automáticamente para actualizarse durante los días laborales, cursos en línea, videollamadas con amigos, etc. Para cambiar esta configuración, realizamos la siguiente ruta: Configuración -> Actualización y Seguridad -> Actualización de Windows -> Cambiar Hora de Actividad. Normalmente, el ordenador entiende nuestros horarios habituales de trabajo, pero si los usamos habitualmente en diferentes horarios, aunque no lo usemos durante unos días, o estudiemos / trabajemos en diferentes turnos, o incluso si el PC está en diferentes veces Compartiendo personas, es posible que el horario que haya establecido no nos beneficie mucho.

Lee También:Caracteristicas Del Honor View 40

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram