El Valluno.com

Como Mejorar La Privacidad Durante La Navegación

Aunque cada vez que quieran obtener más información sobre usted, pueden minimizar el seguimiento en la web mientras navega. La semana pasada se celebró el Día Internacional de la Protección de Datos, fue un momento interesante para analizar la información que dejamos en Internet y posiblemente minimizar nuestra huella. Este es un tema muy complejo y hay un debate constante, por lo que te mostraremos algunos consejos que pueden ayudarte. Además de utilizar tecnologías alternativas, como navegadores conscientes de la privacidad o VPN, existen otras formas de moverse por la red que pueden reducir la cantidad de datos mostrados, y casi no se requieren cambios diarios.

Uno de los métodos más obvios es desactivar la ubicación tanto como sea posible. Además de las redes sociales que suelen preguntarte sobre este aspecto, también puedes hacerlo en tu teléfono móvil (ya sea Android o iOS) de una forma muy sencilla y rápida. Inicie sesión únicamente en páginas de referencia rentables. Estos pueden ser boletines o noticias similares a noticias, pero la mejor manera es evaluar qué tan bien quieres que conozcan cada clic que haces a los usuarios.

Rechaza notificaciones y permisos que se suelen solicitar desde redes sociales a videojuegos. Nada es gratis, y lo normal es que te pidan que aprendas más de ti mismo a través del seguimiento, al menos con bonitas palabras, aunque anuncien otro tipo de beneficios.

También se recomienda hacer clic solo en anuncios que sean de interés real y, cuando sea posible, hacer clic en sitios que crea que son seguros. Visitar la página del fabricante del dispositivo móvil es diferente a uno de los memes que pueden ocultar software malicioso. Finalmente, un truco muy útil es tener una copia de seguridad o una dirección de correo electrónico única para iniciar sesión o activar servicios que no son importantes para usted. De esta forma, además de evitar que recibas mucho spam, también puedes reducir menos datos privados.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram