El Valluno.com

Cómo Hacer Que Windows 10 Deje De Ser Lento

Microsoft ha lanzado un parche que solventa uno de los errores más molestos de la actualización de mayo de Windows 10: congelaciones y bloqueos de aplicaciones y juegos.

Uno de los principales problemas que podrías tener con tu ordenador actual es la ralentización al realizar distintas acciones o incluso el bloqueo directo, y aunque puedas pensar que se te ha metido algún virus o creas que tienes alguna aplicación funcionando en segundo plano, quizás el principal causante de ello sea la última actualización de Windows 10.

A pesar de que ya ha llovido bastante desde la disponibilidad de la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, todavía hay usuarios quejándose de ciertos problemas derivados de la misma. De los problemas derivados de la actualización de mayo se han denunciado ralentizaciones y bloqueos del sistema y según se han señalado en los foros de soporte de Microsoft, el fallo sigue activo haciendo que se congelen juegos o incluso aplicaciones, y que parece que el reinicio completo es la única solución.

Microsoft está al tanto de los problemas, y en un documento de soporte señalan que la versión acumulativa de Windows 10 KB4580364 soluciona un problema que hace que el sistema operativo deje de funcionar o deje de responder.

Parece que el fallo viene por el controlador TCP/IP que causaba problemas de rendimiento para ciertos usuarios. Se trata de una función basada en la red que define cómo un PC se comunica con otros dispositivos.

De esta manera, si estás experimentando congelaciones o bloqueos en tu ordenador y ves que tienes la actualización de mayo de 2020, intenta buscar la actualización acumulativa KB4580364 dado que es opcional y es probable que no se te haya instalado aún. Al instalártela debería resolverse el problema.

Mientras suceden todos estos problemas relativos al sistema operativo, cabe aclarar que si estás ejecutando una versión de Windows 10 antigua es probable que sufras una actualización forzada durante los próximos días.

Lee Tambien:Este Sera El Espacio Que Ocupará COD: Black Ops Cold War

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram