El Valluno.com

Como Estará El Evento Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Estas próximas semanas Genshin Impact va a recibir, como parte de su actualización 1.5 en España y el resto del mundo, la segunda mitad de los eventos programados de esta última actualización. Como ya sabréis si sois jugadores habituales, los eventos son una gran ocasión para ganar recompensas como Protogemas, Moras, y muchos otros ítems de valor.

 Además, estos eventos también activan banners nuevos temporales, como el del personaje de Eula que debuta hoy 18 de mayo. A continuación, os mostramos toda la información compartida por miHoYo sobre los nuevos eventos.

Durante el evento Cazadores y rebeldes podrás participar en el juego del mismo nombre que promociona Gygax, en Mondstadt. De esta manera se podrán obtener monedas de la rebelión para canjearlas a cambio de Protogemas, materiales de EXP de personaje y más recompensas especiales. Podéis leer esta otra noticia en la que compartimos toda la información ampliada de este evento.

Evento Mazmorra de la bruma.

Duración del evento: del 21 de mayo de 2021 a las 10:00, hasta el 31 de mayo de 2021 a las 03:59.

Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

En este evento puedes formar equipo con los personajes de prueba designados y desafiar 6 pruebas temáticas diferentes. Completar cada prueba te dará Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento y más recompensas.

Gachapón Sobre las olas.

Duración del gachapón: del 18 de mayo de 2021 a las 18:00, hasta el 6 de junio de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Eula, la Bailarina de las Olas. También aumenta la probabilidad de ganar a Xinyan, Xingchiu y Beidou (ambos de 4 estrellas).

Duración del gachapón: del 18 de mayo de 2021 a las 18:00, hasta el 6 de junio de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Oda de los Pinos (mandoble) y el arma de 5 estrellas Aquila Favonia (espada ligera). También aumentará la probabilidad de conseguir las armas Espada de Sacrificio (espada ligera), Segadora de la Lluvia (mandoble), Perdición del Dragón (lanza), Memorias de Sacrificios y Herrumbre (arco), todas ellas de 4 estrellas.

Misión legendaria Aphros Delos.

Duración de la misión: será permanente a partir del 18 de mayo de 2021 a las 18:00. Requisitos para jugar: Rango de Aventura 20 o superior y completar previamente la misión de Arconte Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad. Tras cumplir con los requisitos, podrás usar llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria del nuevo personaje de Eula.

Evento Mimi tomo.

Duración del evento: la fase de investigación va desde el 27 de mayo de 2021 a las 10:00, hasta el 6 de junio de 2021 a las 03:59.

Duración de la misión El Hilichurl desaparecido: desde el 6 de junio de 2021 a las 04:00, hasta el 8 de junio de 2021 a las 03:59.

Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante este evento, completa la investigación acerca del Hilichurl Extraño para obtener planos de decoración de Liyue, Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y otras recompensas.

Evento Sabiduría desbordante.

Duración del evento: desde el 31 de mayo de 2021 a las 04:00, hasta el 7 de junio de 2021 a las 03:59. Requisitos para participar: activar previamente los dominios de material de mejora de talento. Durante este evento podrás desafiar con éxito los dominios de material de mejora de talento y consumir Resina original para obtener el doble de recompensas de estos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android y iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

 

Lea también: Como Sera El Evento De Nanook

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Como Estará El Evento Genshin Impact»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram