ElValluno.com

Como Caído del Cielo en Netflix.

El alma de Pedro Infante ha vuelto a la Tierra, solo que esta vez ocupa el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe (Omar Chaparro). Ahora el ídolo tendrá que soportar las duras tentaciones de la vida para estar al lado de su adorada Raquel (Ana Claudia Talancón). Como caído del cielo, solo por Netflix.

Pedro Infante aparece en una película después de más 60 años de su muerte. El ídolo mexicano tendrá una nueva oportunidad de redimirse de sus errores en la nueva producción de Netflix “Como caído del cielo”. ¿Será que por fin podrá descansar en paz?

La plataforma de streaming Netflix informo que  su esta cinta está inspirada en la vida de Pedro Infante uno d elos ídolos más aclamados por el pueblo mexicano. El anuncio fue acompañado del tráiler, que en realidad es el tema musical del filme “De qué me sirve el cielo”, escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro.





“Como caído del cielo” es una comedia romántica inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante. El filme presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de este por redimirse.

En el video hay varias referencias a películas del ícono del cine mexicano. Una de ella es de la cinta “A.T.M. A toda máquina” (1951), pues se puede a los protagonistas en una motocicleta de policía como lo hizo Infante en el famoso largometraje. En otra escena se ve a Chaparro en la esquina de un ring de boxeo, haciendo énfasis en la película “Pepe El Toro” (1953).

Ver También:

History Volverá A Transmitir “México Hasta La Raíz”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *