El Valluno.com

Cómo Activar El Tema Oscuro En Google Maps

Como esperaba Google cuando lanzó las noticias de Android, la aplicación móvil Google Maps ya contiene un tema oscuro. Esta es una de las aplicaciones de Google más utilizadas, pero ahora finalmente es posible activar el modo nocturno en toda la aplicación. Hoy te explicaremos cómo puedes hacer esto.

Tema Oscuro En Google Maps: Para Que Puedas Activarlo Paso A Paso

A partir de la versión 10.61.2, se incluye el tema oscuro de Google Maps. Por lo tanto, para activarlo, el primer paso es asegurarse de haber instalado la última versión de las aplicaciones disponibles en su teléfono. Si está utilizando la última versión, los pasos para activar el modo nocturno de Google Maps son los siguientes:

  1. Abre la app de Google Maps en tu móvil y toca sobre la imagen de perfil de tu cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Después, toca sobre “Ajustes” para entrar al menú de opciones de la aplicación.
  3. En el menú de opciones, entra al apartado “Tema”.
  4. Elige la opción “Siempre tema oscuro” o “Igual que el tema del dispositivo” si quieres que el tema cambie automáticamente en base al tema del sistema.

Cabe mencionar que cuando estemos en el modo de navegación de Google Maps, esta característica no afectará el estilo del mapa. Si desea configurar la aplicación en un tema completamente oscuro, debe seguir los pasos a continuación para mantener el mapa siempre oscuro al navegar. Si está utilizando un dispositivo iPhone o iPad, el tema oscuro de Google Maps tardará más en llegar. La propia Google ha confirmado que implementará esta función mediante actualizaciones de la aplicación en los próximos meses.

Lee También:La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram