ElValluno.com

Comisión Para Juegos Panamericanos Junior.

Con el propósito de adelantar un proceso para la recuperación y el cuidado de los espacios públicos, la Administración Distrital articuló funciones para embellecer los complejos deportivos donde se llevarán a cabo las justas multideportivas.

En articulación con varios organismos de la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Infraestructura lideró la instalación de la Comisión de Infraestructura y Ornato para los I Juegos Panamericanos Junior 2021. “Nosotros tenemos el compromiso de crear, fomentar y adelantar esta comisión para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Tenemos a cada una de las dependencias comprometidas, entre esas Dagma, Seguridad, que van a generar obras para que posterior a las justas podamos tener una ciudad amable, bonita y que sea bien recibida por los turistas que nos van a llegar”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.

Además de Infraestructura, entre los organismos que integran la Comisión se encuentran Gobierno, Deporte y Recreación, Dagma, Planeación Distrital, Emcali, Datic y Uaebs.

“Esta Comisión ya arrancó; arrancó fuertemente haciendo obras de infraestructura alrededor del Estadio Pascual Guerrero; tenemos una serie de andenes y vías que están en mal estado, que ya tienen su vida útil cumplida y nosotros con nuestro grupo operativo estamos trabajando el mejoramiento de los andenes; igualmente, toda la zona aledaña a la Unidad Deportiva Jaime Aparicio que tenía entre 20 y 30 años que no se hacía ningún mantenimiento. Hemos hecho una restitución de carpeta asfáltica”, añadió el funcionario.

Identificar espacios públicos, embellecer escenarios deportivos, propiciar condiciones urbanas atractivas e impulsar la regeneración del patrimonio cultural son algunas de las funciones de la Comisión de Infraestructura y Ornato para los Panamericanos Junior 2021.

Lee También:

Wingo Anuncia Regreso de sus Vuelos Entre Bogotá y Curazao 

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

4 comentarios sobre «Comisión Para Juegos Panamericanos Junior.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *