Comfandi Recibió Antorcha de Panamericanos.

Comfandi, como anfitrión de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que acogerá a los deportistas de las disciplinas de vela, remo y canotaje, recibió en su Centro Vacacional Comfandi Lago Calima la antorcha del fuego panamericano, siendo punto de inicio del recorrido en Calima-El Darién.
“Nos sentimos orgullosos de que el fuego panamericano inicie su recorrido en nuestra subsede de los Juegos. Estamos listos para dejar en alto al Valle del Cauca, promover el deporte y contribuir a la armonía de las familias” afirmó Diego Ospina, Gerente de Turismo y Recreación de Comfandi.
En el Centro Vacacional se recibieron directivos de los Juegos, de la alcaldía de Calima-El Darién, deportistas e invitados, que presenciaron el paso del fuego panamericano en su recorrido por las aguas del embalse y que culminó en el corazón del municipio, donde los esperaba una comitiva encabezada por el alcalde Martín Alfonso Mejía Londoño.
De esta manera, Comfandi ratifica su compromiso como un aliado estratégico de las iniciativas de región y de país, que contribuyen al desarrollo social y económico del Valle del Cauca.

También puedes leer: Inauguración De Los Juegos Panamericanos Junior

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.