El Valluno.com

Comfandi Lleva 5 Décadas Educando A Cali

La Secretaría de Educación de la ciudad de Cali,  bajo la batuta de William Rodríguez Sánchez, se suma a la celebración del quincuagésimo aniversario de Comfandi como promotor de los procesos educativos de la región.

“De los 63 años que cumple la Caja de Compensación Comfandi, 50 de ellos los ha dedicado a aportar y apostarle a la educación con calidad de nuestra ciudad. No solamente es educación formal desde preescolar hasta grado 11, también es educación para adultos, educación para el trabajo y el desarrollo humano, sumado a proyectos y procesos que hacen de Comfandi un referente importante en la ciudad en términos de educación”, resaltó Rodríguez Sánchez.

Además del trabajo en las aulas, la entidad se destaca por apuestas formativas complementarias que desarrolla en el Centro Cultural Comfandi y en su biblioteca, donde se encauzan procesos de promoción de lectura y escritura para la ciudadanía caleña.

Desde la Secretaría de Cultura, en cabeza de José Darwin Lenis Mejía, también se expresó un mensaje de felicitación por el liderazgo de Comfandi, posibilitando la movilidad social y el fomento de la cultura como elemento fundamental en el desarrollo humano integral.

El miércoles (14.10.2020), durante el evento de celebración, la Administración Municipal del ‘Puro Corazón por Cali’ reconoció los aportes de Comfandi durante medio siglo, a través de sus dos Centros de Desarrollo Infantil (CDI), 11 colegios, 4 sedes de formación de adultos y un centro educativo en concesión, formando 15.000 estudiantes en el Valle del Cauca y siendo partícipes en la construcción de un territorio incluyente.

 

Lee También: IE M.R.A Despide A 3 Irremplazables Miembros De Su Comunidad

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Comfandi Lleva 5 Décadas Educando A Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram