El Valluno.com

Razones Por Las Que Debes De Comer Piña

La piña es una fruta que nunca debe faltar en nuestra nevera con beneficios y propiedades que nos ayudarán a mantenernos en forma. Un ingrediente que en estos tiempos de operación bikini es más necesario que nunca. Si estás buscando una excusa para salir en busca de una fruta dulce que además te servirá para una gran variedad de recetas, toma nota de todo lo que podrás ganar.

Beneficios De La Piña Y Sus Propiedades

-Es una fuente de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Contiene vitamina A, 58 IU, vitamina C 48 mg, vitamina B6, Potasio 109 mg, fibra alimentaria, calcio 13 mg, magnesio, cobre, manganeso y ácido fólico. Es especialmente recomendable para perder peso o como postre saludable.

-La bromelina es un antiinflamatorio natural. La piña es una de las frutas que contiene esta enzima muy valiosa para el cuerpo. Esencial para fortalecer el sistema inmunológico en estos tiempos complicados. Un batido de piña a primera hora puede ser clave para mantener nuestra salud en perfectas condiciones.

-Retrasa el envejecimiento. Con una buena cantidad de antioxidantes es uno de los alimentos que debemos incorporar a nuestra dieta. Además, son elementos clave para la salud de nuestro corazón gracias a las antocianinas un tipo de flavonoides imprescindible para un menú semanal completo.

Es diurética y baja en calorías. No podemos dejar de pensar en la piña como ese aliado para perder peso que necesitamos en estos días. Una manera de eliminar el cuerpo lo que no necesita y de hidratarlo perfectamente. Con la piña conseguiremos disfrutar de una fruta dulce que nos hará olvidar cualquier postre.

También puedes leer: Lo Que Debes De Saber Sobre El Cancer Testicular

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Razones Por Las Que Debes De Comer Piña»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram