El Valluno.com

¿Qué Comidas Caseras Puede Comer Mi Perro?

En España durante 2019 se gastaron de medios 1.200 euros al año en sus mascotas un 7,3% más que hace 2 años, según un estudio. Una alimentación sana y con los nutrientes necesarios para nuestro perro desempeña un papel muy importante en la salud de nuestros peludos, ayudando a mejorar su sistema inmunológico, su desarrollo y revitalizando sus niveles de energía.

Precisamente por todo ello, no solo es importante tener en cuenta los alimentos más saludables para un perro y los alimentos prohibidos para los perros que no debes compartir con tu mascota, sino también la importancia de alegrar su paladar de una forma divertida y saludable alternando recetas caseras en su alimentación. Esta vez te proponemos que proporciones a tu perro una alimentación sana, de calidad y completa a través de varias sencillas recetas que podrás hacer en casa y de forma casera.

Ventajas de hacer comida casera para tu perro en casa A pesar de que en el mercado existen numerosas opciones de piensos de calidad con las que proporcionar una alimentación completa a tu perro, es posible que estés planteándote la opción de elaborar alguna de sus comidas en casa y de forma totalmente casera.

Una de las ventajas de esta opción, es que podrás elegir la calidad y la cantidad de los ingredientes que se incluyan dentro de estas recetas, que por lo general en el caso de las comidas preparadas suelen incluir pocas concentraciones de proteínas y sales. Todo ello sumado a los precios normalmente elevados de las comidas y piensos para perros que podemos encontrar en el mercado, sobre todo si lo que queremos es asegurar un producto completo y de calidad para nuestro can. Aun así, conviene tener en cuenta las cantidades y proporciones adecuadas para cada tipo de perro, un detalle importante que deberás consultar primero con tu veterinario para que dé su visto bueno.

Más Aquí:

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram