El Valluno.com

Comenzó Vacunación A Trabajadores De Hidroituango

EPM comenzó este martes 6 de julio la aplicación de la primera dosis de las vacunas contra el covid-19 de Pfizer a 1.700 trabajadores del Proyecto Hidroeléctrico Ituango (Hidroituango). Las dosis fueron suministradas por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, explicó que la jornada de vacunación se realizará durante las próximas tres semanas en los puntos definidos por la caja de compensación Comfama. A esos lugares se desplazará el personal que sale de su turno o se encuentra en descanso para recibir su vacuna.

“Tener a 1.700 personas vacunadas dentro de Hidroituango, además de quienes ya lo están, nos da la tranquilidad de avanzar en la recuperación técnica de la futura central, con la meta de entrar a generar energía con las primeras unidades en 2022”, dijo el directivo.

Adicionalmente, se cumplirán jornadas de vacunación en los campamentos Tacuí-Cuní, en el Valle de Toledo, al norte de Antioquia, para personal de EPM, el consorcio constructor de Hidroituango, contratistas y empleados de los municipios cercanos al proyecto.

A estas 1.700 vacunas de Pfizer se sumará un paquete de vacunas de Sinovac que fueron adquiridas por EPM y el consorcio constructor CCC Ituango, a través de la estrategia ‘Empresarios por la vacunación’ que lidera la Andi, para acelerar el plan de inmunización de quienes laboran en el Proyecto.

Te Recomendamos leer también: Mercado Libre Regalará A Sus Usuarios Hasta 4 Meses De Suscripción A Disney+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram