El Valluno.com

Colsubsidio Planea Aplicar Más De 300.000 Dosis En Empresas

Luis Carlos Arango, director de Colsubsidio, explica cuál fue el papel de la entidad y destaca el valor de las cajas a lo largo de la enfermedad pandémica.

¿Cuál fue el papel de las cajas de indemnización en la pandemia?

A partir del inicio de la enfermedad pandémica, las cajas junto con el Regimen han facilitado los procesos de entregas de ayudas y subsidios, que permitieron el sostenimiento de una cantidad enorme de familias colombianas que se vieron dañadas por la coyuntura del Covid-19.

¿Cómo ha actuado Colsubsidio?

Nos hemos enfocado en el desarrollo de los servicios de salud y droguerías. De igual manera, hemos fortalecido las 11 unidades de comercio, para defender a nuestros propios empleados a lo largo de la enfermedad pandémica.

¿Cómo participan en la vacunación empresarial?

A fin de dar a la reactivación económica, nos hemos sumado a la idea dirigida por la Andi, colocando a disposición de nuestras propias organizaciones afiliadas la vivencia médica para ofrecerles de forma segura la vacunación a sus trabajadores.

¿Cómo lo hacen?

Luego de una definición del número de vacunas, la corporación instituye los mecanismos por medio de los cuales se le comunicará a los ayudantes su momento. A los usuarios se les asigna un momento de vacunación en uno de nuestros propios puntos de vista, determinado por la compañía.

¿Y la otra modalidad?

Para empresas con bastante más de 200 empleados, adecuamos un punto de vacunación en las instalaciones de las compañías afiliadas, cumpliendo con todos los protocolos, permitiendo un flujo de vacunación persistente.

¿Cuánto personal se ha activado para la vacunación empresarial?

A partir de Colsubsidio no usaremos a nuestro personal ya vinculado para el Proyecto Nacional de vacunación empresarial.

¿Cuál es la era preciado de vacunación?

Al principio, esperamos que el proceso de vacunación a organizaciones afiliadas tenga una duración de 3 meses.

¿De cuántas organizaciones afiliadas hablamos?

El proceso de registro de la Andi continúa, por lo cual todos los días se van sumando más. No obstante, con corte al 8 de julio, estamos con bastante más de 350 organizaciones, con cerca de 90 mil empleados.

¿Colsubsidio lleva las vacunas?

Ahí se tiene la infraestructura elemental para el almacenamiento y procedimiento de las vacunas. El proceso logístico va a estar a cargo nuestro, con la vivencia de la IPS Colsubsidio.

¿Vacunarán a empleados de la caja?

Sí, adquirimos 9.400 dosis, para 4.700 trabajadores, iniciando con nuestro personal más expuesto que permanecen en supermercados, droguerías, recreación, hotelería, alimentos y bebidas, centros de servicios, puntos de vista de crédito, agencias de trabajo y aulas de comercialización de casa, entre otros.

¿Y cómo permanecen con el proceso general del Proyecto Nacional de Vacunación?

Además, hemos programado jornadas de vacunación a demanda sin cita previa en diversos puntos de vista de. A la fecha contamos con una capacidad de vacunación de 6.000 personas al día y hemos vacunado a bastante más de 350.000 personas entre primeras, segundas dosis y dosis únicas.

Te Recomendamos leer también: El Delivery También Anotó Gol En La Pasada Copa América

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram