El Valluno.com

Colores Pantone FW21 La Semana De La Moda

“Una paleta de colores alentadores que reflejan el entorno natural en nuestro entorno local, sirve como inspiración para nuestra energía creativa y evoca el deseo por una perspectiva innovadora sobre el uso de colores”, asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Colores de Pantone, sobre la paleta de colores de la Semana de la Moda de Londres (LFW), que está basada en diez colores de moda. “Una perspectiva que combina la extravagancia y el encanto con el pragmatismo, en la que se revisa nuestras ideas sobre la herencia y se refuerza nuestra conexión con la naturaleza”, añade Eiseman.

Visto en la pasarela: los colores Pantone FW21 de la Semana de la Moda de Londres

Pantone 17-6154 Green Bee: Salvatore Ferragamo, MSGM, Stella McCartney y Gauchere, entre otros, presentan jerséis y chaquetas peludos y esponjosos en tono verde de césped. También vimos el Green Bee en las nuevas colecciones de Preeb by Thornton y Jamie Wei Huang.

Pantone 16-1348 Tomato Cream: un marrón mantecoso que calienta el corazón, según Pantone. El color marrón castaño medio se puede ver en muchas colecciones prêt-à-porter para Otoño/Invierno 2021, por ejemplo, en las pasarelas de Molly Goddard, By Malene Birger y Roksanda. El diseñador Roksanda, basado en Londres, no sólo tiene looks monocromáticos, sino que también demuestra como se puede combinar el Tomato Cream con el Fuchsia Fedora, un color de tendencia de la carta de colores de Pantone para la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) Otoño/Invierno 2021, que el Instituto describe como un ‘color rosa vibrante y coqueto, con encanto’. El Tomato Cream vistió prendas de cuero con acabado de charol en los desfiles de MSGM y Stand.

Pantone 17-4245 Ibiza Blue: vieron el incendiario color azul isla’ en las nuevas colecciones de moda de Jamie Wei Huang, MSGM, Thebe Magugu, Raf Simons, Miu Miu y Salvatore Ferragamo, entre otros.

Pantone 13-0647 Illuminating: un amarillo agradable, alegre y optimista que refleja la promesa de un día soleado”, explican desde Pantone. Illuminating es uno de los colores del año 2021 y también figura en la carta de colores de Pantone de la NYFW para la temporadaOtoño/Invierno 2021. Este color está presente en numerosas colecciones de moda para Primavera/Verano 2021, pero sigue siendo relevante para Otoño/Invierno 2021/22. Lo vimos en los desfiles de 3.1 Phillip Lim, Emilio Pucci, Philosophy di Lorenzo Serafini, Aknvas, Gilberto Calzolari, MSGM (combinado con unos pantalones de charol en Tomato Cream) y Raf Simons, entre otros.

También puedes leer: Primera Colección De Maquillaje Zara

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram