El Valluno.com

Colores De Pelo En Otoño 2021 Sera Tendencia

Despues de que las mechas  o las mechas face framing  money piece se convirtieran en dos de las tendencias de coloración de pelo de este año, este otoño invierno de 2021 hay novedades en lo que se refiere a los nuevos colores de pelo de moda. Y por suerte, son tonos más fáciless de mantener, y más oscuros y neutros que los dorados que los últimos días de verano estamos viendo. Los expertos en color de pelo ya nos han contado cuáles serán los colores de pelo de moda de la próxima temporada para que vayas empezando a probar cada uno de ellos en tu peluqueria.

Romee Strijd con una melena rubia champán con matices plateados a ambos lados del rostro.

Moncho Moreno, director del salón Moncho Moreno, nos adelanta que “para este otoño veremos sin duda, colores de pelo más fríos porque la gente viene del verano más rubia y de sus mechas balayage y buscamos tonos marrones y con sutiles reflejos que den un aspecto natural”.

Triunfarán los castaños chocolates naturales, los caramelo, los miel que quedan muy bien con mechas babylitght  para apostar por tonos de cabello que parezcan nuestros y no rompan esa sensación de nuestra melena natural pero a la vez muy luminosa según el experto.

En esto también coincide María Baras, directora artística de Cheska, que apunta que este otoño será de colores sólidos y muy brillantes para nuestro cabello, “se llevarán los tonos más ricos y no tan desgastados y los colores tierra que tanto nos apetecen para dar la bienvenida a la estación”.

Verónica Castro, directora de Vanitas Espai, afirma que el pelo rubio este otoño será mucho más suave e integrado sin demasiado contraste “incluso llegando a tonos ligeramente cobrizo y el pelo castaño, vendrá más oscuro e intenso diciendo adiós al avellana para dar paso a tonos más intensos y brillantes y oscuros como rouge noir o negro rojizo y castaños más profundos”

PELO RUBIO NUEZ

El pelo rubio este otoño adquiere matices más ceniza y triunfa en sus matices nuez como lleva su melena Amanda Seyfried de la mano del estilista Renato Campora.
El pelo rubio este otoño adquiere matices más ceniza y triunfa en sus matices nuez, mano del estilista Renato Campora.

Para el estilista Álex Sestelo, las tonalidades rubias seguirán pisando fuerte la próxima temporada, pero con matices porque veremos tonos nuez, almendra y anacardo sobre cabellos castaños o reflejos castaños neutros claros y rubios oscuros que combinan con el tono natural del cabello.

MECHAS BALAYAGE A LA FRANCESA

French balayage o las mechas balayage a la francesa también serán una de las tendencias de pelo de la nueva temporada de otoño.
French balayage o las mechas balayage a la francesa también serán una de las tendencias de pelo de la nueva temporada de otoño.  Las mechas de pelo balayage con las técnicas francesas seguirán siendo un clásico en la coloración de cabello para este otoño. Y la experta en color Yolanda Aberasturi apunta que nada mejor que combinarlas con cortes de pelo mullet o wolf con flequillos despuntados y mil matices que destacan el claroscuro en una fusión única de mezclas en zig-zag desde el cobre oscuro al avellana al marrón glacé.

pelo rubio arena espectacular con melena XL a golpe de extensiones

El rubio multitono seguirá siendo la gran tendencia la próxima temporada con los tonos arena como protagonistas. Ni ceniza ni oro, sino una combinación de ambos. Un tono multidimensional de cálidos tonos arena y beige fríos que son perfectos para alguien que quiere mantener un estilo veraniego durante todo el año.

CONTOURING DE PELO BICOLOR

Blanca Suárez apuesta por el contouring bicolor para su melena anticipando esta tendencia de color de pelo de otoño.
 blanca suarez apuesta por el contouring bicolor para su melena anticipando esta tendencia de color de pelo de otoño.

El contouring bicolor será otra de las tendencias de color de pelo que veremos esta nueva temporada de otoño. Como nos cuenta la estilista Yolanda Aberasturi, “el juego de dos tonos contrastados funciona para enmarcar el rostro con intención de iluminar el óvalo facial”.

PELO COBRIZO PERO MATIZADO

El pelo cobrizo vuelve con fuerza para dar calidez a las melenas el nuevo curso y nos encanta cómo lo luce Gigi Hadid en el desfile de Versace.
El pelo cobrizo vuelve con fuerza para dar calidez a las melenas el nuevo curso y nos encanta cómo lo luce  en el desfile de Versace GTres Online.

De los pasteles tan en boga en los últimos años, este otoño veremos colores de pelo más llamativos como los rojizos con todos sus matices, con reflejos que recuerdan al color del cielo cuando cae el sol. Y una excelente manera de hacerlo realidad es con un brillo o tinte rojo sobre el color de base habitual para dar lugar a los cobrizos más espectaculares. Nos inspira el color que lleva Gigi Hadid en el desfile de Versace otoño invierno 2021-2022.

LAS BONDADES DEL PELO CASTAÑO OSCURO

Paz Vega, luciendo su melena castaña con mil matices.
 melena castaña con mil matices.

Asistiremos al retorno del pelo castaño oscuro y de todas sus bondades para nuestra melena. Los tonos de pelo más oscuros hacen que la melena parezca más sana, brillante y densa, así como una buena solución para aportar volumen al pelo fino. Se trata del castaño con todas sus variedades: marrón chocolate, moka, tonos café… Para aportar movimiento, puede aclararse ligeramente con unos puntos de luz en medios y puntas.

PELO RUBIO CHAMPÁN PLATA

El pelo rubio champán con matices platino de Charlize Theron.
El pelo rubio champán con matices platino. 

El color de pelo rubio champán plateado se obtiene reuniendo lo mejor del dorado y el plateado, dando como resultado un rubio fresco con matices ceniza pero con contrastes cálidos. De hecho, “es la opción perfecta para las rubias cenizas que desean una nueva opción tonal que no se transforme en oro. Se trata de dotar de un tono perlado translúcido y plateado al rubio original” apunta Álex Sestelo.

MECHAS CHUNKY

Las mechas chunky seguirán triunfando este otoño y nos inspiran las de Ester Expósito rubias mantequilla en contraste con su rubio miel.
Las mechas chunky seguirán triunfando este otoño y nos inspiran las de Ester Expósito rubias mantequilla en contraste con su rubio miel.

Si bien este año se han empezado a ver, el otoño será definitivamente de las mechas chunky para tu pelo. Se trata de las noventeras mechas anchas y con mucho contraste, que crean una ilusión de melena a dos colores. El juego de luces y sombras ayuda a darles dimensión y profundidad al cabello. No tienen edad y están indicadas para cabellos castaños o negros y en ellos, el contraste es mucho más evidente.

TE PUEDE INTERESAR

Atenta a los cortes de pelo y colores que quitan años y rejuvenecen tu rostro sin darte cuenta.

Cortes de pelo y colores para tu melena que quitan años y rejuvenecen tu rostro sin darte cuenta

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram