El Valluno.com

C&A Cambia A Color Rosa Las Nuevas Prendas

La reconocida firma ha vuelto a lanzar la importante campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama, y busca animar para llenar de luz nuestros looks con prendas y accesorios del color de la solidaridad. El rosa tiñe cada otoño y en especial cada mes de octubre. Es el color de la solidaridad y, lo más bonito y mejor de todo, de la solidaridad entre mujeres.

rosa

El próximo 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y en estos días de sensibilización, además de movernos, colaborar y comprometernos en nuestra lucha para concienciar de la importancia del desarrollo de la investigación, tenemos que dar visibilidad a esta realidad que todas vivimos de alguna manera a lo largo de nuestra vida.

La mejor manera es tiñendo de rosa las calles y las redes y para ellos firmas como C&A cuentan con una variedad de prendas del rosa más dulce y que a todas hace más guapas (por fuera pero, sobre todo, por dentro). La firma, siempre muy solidaria y que colabora con AECC en su lucha contra el cáncer de mama, nos invita a vestir de rosa y a sumarnos a su movimiento por esta causa, porque 1 de cada 8 mujeres sufren cáncer de mama a lo largo de su vida y una detección a tiempo puede salvar muchas vidas. Seamos conscientes. Además de ser un color solidario, el rosa es coqueto, chic y dulce, nos da muchísima luz y combina con todas las tonalidades del otoño.

Lee También: Las Nuevas Botas Militares Para Usar Con Vestido

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «C&A Cambia A Color Rosa Las Nuevas Prendas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram