Colombina y Riopaila Castilla Inauguraron En El Valle del Cauca Espacios Recreativos

Gracias a la alianza entre el Grupo Empresarial Colombina, las fundaciones Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, hoy el corregimiento de La Paila, en el Valle del Cauca, cuenta con el Centro Recreacional Jaime H. Caicedo González. Un espacio de encuentro y promoción de actividades deportivas, recreativas y de integración donde en el que a la fecha han asistido más de 2.400 personas.

El objetivo de este Centro es brindarles a las familias del norte del Valle del Cauca un escenario deportivo, recreacional, lúdico y cultural. Además, es un lugar donde las organizaciones comunitarias y sociales de La Paila, podrán sumarse a la programación para enriquecer la oferta que éste brinda a la población. Este hecho, de acuerdo con los voceros de la alianza, significa el renacimiento y continuidad de un patrimonio que se había perdido y ahora regresa más sólido que nunca con el respaldo de la empresa privada.

Actualmente los visitantes del Centro Recreacional disfrutan de un área cercana a las 4 hectáreas con canchas de fútbol, voleibol, baloncesto, microfútbol y piscinas, con capacidad para atender 3000 personas al día. Además, de espacios de reunión y amplias zonas verdes para compartir con la familia y amigos.

“Nos sentimos muy contentos de pertenecer a esta alianza privada que impacta positivamente a la comunidad de La Paila. Es grato generar sinergias que permitan promover la recreación y el deporte para cada uno de los habitantes de esta región. Creemos firmemente que los paileños han asumido el compromiso de cuidarlo con el fin de que pueda perdurar por generaciones y convertirse en un referente de sano esparcimiento y desarrollo individual y familiar.”, señaló César A. Caicedo, presidente del Grupo Empresarial Colombina.

A su paso, Pedro Cardona López, presidente ejecutivo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, afirmó que “nuestro interés desde siempre está en el desarrollo local de las comunidades donde operamos, por eso habilitar el Centro Recreacional dentro de la alianza, contribuye a generar más y mejores oportunidades para la educación, recreación, la cultura, el deporte y el bienestar de las familias paileñas y demás residentes del norte del Valle”.

Leer también: Viva Air Inaugura Nueva Ruta Internacional A Punta Cana

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.