El Valluno.com

Colombiatex 2021 Será Nuevamente De Manera Virtual

Inexmoda hace poco anunció que Colombiatex de las Américas, el evento que se realiza anualmente reúne la oferta internacional de textiles, insumos y maquinaria para la industria textil-confección, aplazará su versión física para el segundo semestre de 2021 y ratificó la realización de la feria en versión digital entre el 18 de enero y el 5 de febrero de 2021 a través de la página web colombiatex.

 

colombiatex

“Nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas en su formato físico para el segundo semestre de 2021 y confirmar la realización del evento de manera digital para potenciar la dinámica del mercado y la rápida recuperación que ha presentado la industria de la moda”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

Los organizadores ratificaron la importancia de mantener las fechas del evento en formato digital para potenciar los negocios de inicio de año y anunciarán las nuevas fechas del evento físico, según las necesidades y sugerencias del tejido empresarial de la industria y entidades aliadas. En ese orden de ideas, el evento online conservará los ejes que lo han caracterizado en torno a los negocios, las tendencias y el conocimiento y reunirá a más de 200 expositores y cerca de 2.000 compradores nacionales e internacionales a través de la plataforma virtual de negocios, donde se concretarán citas comerciales, presentaciones de producto y conferencias sobre tendencias de moda.

El encuentro virtual contará con espacios de conocimiento en línea para el público general a través de conferencias gratuitas que se ofrecerán en el reconocido Pabellón del Conocimiento. También se realizarán master classes, talleres y asesorías a los cuales podrán acceder los visitantes comprando sus acreditaciones a través del sitio online del evento. Finalmente, Inexmoda manifestó que esta plataforma también será la vitrina para que las empresas de insumos, textiles y maquinaria presenten las últimas tendencias en sostenibilidad, bioseguridad, tecnología e innovaciones de producto, a través de diferentes contenidos donde los visitantes podrán actualizarse y estar a la vanguardia de lo que sucede en la industria de la moda.

También puedes leer: Moda Masculina En Otoño-Invierno 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Colombiatex 2021 Será Nuevamente De Manera Virtual»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram