Colombiatex 2022 Tejidos Marcan Diferencia.

Presentación de innovaciones y desarrollos que buscan crear alternativas para la confección de prendas de moda.

Para iniciar el año 2022 la industria textil colombiana presentará las nuevas creaciones y desarrollos, enfocados en tejidos sustentables, acorde con la demanda actual del mercado global.

Dentro de las empresas textiles colombianas que se enmarcan en lo sostenible, está Encajes S.A. lanzará nuevas colecciones en el marco de la feria Colombiatex 2022, que se realizará del 25 al 27 de enero, en la ciudad de Medellín. En ese marco, la compañía colombiana, con más de 40 años de historia y tecnología, mostrará las nuevas aplicaciones y desarrollos con fibras sustentables y tejidos eco amigables.

La expectativa del mercado de la moda es muy grande y se espera que  la feria permita retomar los encuentros presenciales y afianzar los lazos comerciales de las  compañías con los diferentes clientes de la región.

 

“Iniciar el año participando en Colombiatex es muy importante, pues es una oportunidad de retomar la cercanía con clientes e industria en general y es una muestra de que el mercado tenderá a estabilizarse y  eso es lo que esperamos que pase en todos los niveles del sector de manufactura”,  asegura Viviana Páez Gerente Comercial de Encajes.

El 2021 demostró la importancia del medio ambiente en los procesos productivos de la industria textil, desde los insumos hasta la confección de todo tipo de prendas.

Como aporte importante al cuidado medio ambiental y como compromiso corporativo, Encajes S.A. continua fortaleciendo su línea GO GREEN®  la de mayor exportación, por la infraestructura y el proceso responsable a la hora de desarrollar el hilo, y con la cual ha logrado certificaciones globales como OEKO-TEX y GRS.

Renovación de imagen y compromiso ambiental

 En el marco de la feria, la compañía presentará su nueva imagen que llega para complementar los conceptos de evolución tecnológica y compromiso con la sostenibilidad, pilares fundamentales para los mercados exigentes de los tiempos actuales.

Tenemos un compromiso que respetamos y que lo consideramos vital en la compañía. Por eso, todos los días avanzamos en ofrecer verdades alternativas que cuiden el planeta y que ofrezcan versatilidad en tejidos, para crear prendas como las que busca el usuario de hoy”, concluye Viviana Páez.

 

También puedes leer: Dior nos invita a conocer su universo de Tradición y Moda con The Greek Bar Jacket.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtubeyarn_preparation.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.