Colombianos en la Alfombra de los Oscar

La cuota colombiana en los Óscar no podía faltar y esto gracias a la nominación de la película animada Encanto.

Aquí un breve resumen del look de los nuestros.

El cantante Sebastián Yatra, intérprete del tema nominado a mejor canción original Dos oruguitas, que forma parte de la banda sonara de la película de Disney Encanto. El colombiano apostó por el color rosa, con este original esmoquin de Moschino.

Sin embargo, su traje fue distinto en durante su presentación, se destacan las mariposas amarillas que evocan nuestro realismo mágico.

Varios portales resaltan la presencia de Carolina Gaitán, quien lucio un vestido rosa .

Maria Cecilia Botero por su parte lucio algo muy exclusivo del diseñador Diego Guarnizo le diseñó el vestido , “Quise dejar en este vestido el sentimiento profundo del origen y la tradición artesanal de mi país”, dijo el diseñador colombiano.

El traje de la actriz fue tejido por Gladys Nacavera de la comunidad Embera Chamí, quien se encargó de coser millones de chaquiras para esta prenda, y del pueblo artesanal Kamëntšá Del Valle de Sibundoy que tejió la mochila que la acompaña.

Para completar el look sus joyas fueronn esmeraldas colombianas de Coscuez Boyacá que magistralmente ensambló el joyero y diseñador @marioreina_c con las gemas talladas por el gemólogo Carlos Emilio Osorio, de acuerdo con información proporcionada por Guarnizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.