El Valluno.com

Colombiano Representara Internacional De BMX Freestyle

Como atleta de Freestyle, el cundinamarqués acumula una experiencia de 14 años (cuatro como amateur y 10 como élite) y ha representado al país en competencias de relevancia como el Campeonato Red Bull Luxemburgo (podio élite), el Campeonato Highway To Hill Alemania (podio élite), y el Campeonato Internacional Chile.

El próximo 28 de febrero, a través de la plataforma virtual de la Asociación de Flatland Americano AFA, los aficionados al BMX Freestyle (nueva modalidad olímpica del ciclismo) podrán disfrutar de los mejores trucos y acrobacias de los grandes exponentes de la especialidad, en el certamen virtual que contará con la participación del colombiano Jhonatan Camargo.

El evento que se presenta como una puesta en escena de los grandes especialistas de maniobras Flatland en tiempos de pandemia, servirá como punto de partida de la temporada para expertos de Europa, Asia, Oceanía y América, entre los cuáles estará Camargo, uno de los mejores acróbatas del país.

“Esta competencia será virtual y cuenta con la presencia de los mejores deportistas del mundo. Consta de una pasada (exhibición) de tres minutos sin editar, realizando los mejores trucos. Representaré al país en la categoría profesional. Los videos se suben hasta el 28 de febrero en el instagram oficial del evento que es @afa_bmx”, contó Jhonatan, deportista de 33 años nacido en Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca.

Como atleta de Freestyle, el cundinamarqués acumula una experiencia de 14 años (cuatro como amateur y 10 como élite) y ha representado al país en competencias de relevancia como el Campeonato Red Bull Luxemburgo (podio élite), el Campeonato Highway To Hill Alemania (podio élite), y el Campeonato Internacional Chile 2012 (subcampeón), entre otros.

 

Lea también: Evento De moda internacional Masculino

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Colombiano Representara Internacional De BMX Freestyle»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram