Colombia Prepara la Bridal Fashion Week 2022

Colombia es por naturaleza un destino romance. Su biodiversidad, sus destinos encantadores y la calidez de su gente, la convierten en un paraíso para quienes deciden casarse con el amor de su vida. Es por esto que la nueva versión del BFWC se enfoca en la campaña: “Me caso en Colombia”, concepto con el que se propone reactivar la industria de las celebraciones matrimoniales en el país.

Del 19 al 21 de agosto, cientos de parejas podrán conocer muy de cerca la oferta innovadora, auténtica y sostenible que ofrecen todos los sectores transversales que hacen parte de la industria de bodas en Colombia, entre las que se destacan: el diseño de moda, la decoración floral, la gastronomía, hotelería y el entretenimiento, entre otras, en cada una de las majestuosas regiones del país, conectando así con sus atractivos turísticos, locaciones, gastronomía, empresas y emprendedores locales.

Además, por primera vez, el BFWC tendrá la primera promoción de Embajadores Destino Romance, un reconocimiento a emprendedores, empresarios y marcas que le apuestan al crecimiento de su región por medio de productos o servicios que tienen un diferencial de innovación y/o sostenibilidad en la industria de celebraciones de matrimonio en Colombia.

 

¿Qué es Bridal Fashion Week Colombia?

Durante 5 años, el Bridal Fashion Week Colombia (BFWC), ha consolidado un directorio con más de 250 profesionales, empresas y marcas especializadas en el sector de bodas en Colombia, atrayendo más de 6.000 parejas próximas a casarse, quienes han encontrado en el evento, una amplia oferta de productos y servicios para vivir el mejor día de sus vidas.

También, se ha convertido en un espacio idóneo para conectar a la industria colombiana dedicada a las celebraciones matrimoniales en el país, generando oportunidades de negocio entre los diferentes emprendimientos y empresas con clientes potenciales.

Y lo mejor de todo, en medio de escenarios que destacan las últimas tendencias protagonizadas por el talento colombiano e inspirados en la magia de los mejores lugares para bodas y eventos en Colombia, posicionando al país como el mejor destino romántico.

Puede Leer también: Beauty Trend Internacional Popayan 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.