El Valluno.com

Colombia Logra Cupo 37 A Los Olímpicos

El atleta de Tolima Jeisson Suárez se alzó con el puesto 37 en los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo en Twente, Holanda. El colombiano logró su clasificación al registrar el símbolo olímpico para la prueba en el maratón de tareas NN originalmente planeado para realizarse en Hamburgo (Alemania) en 2 horas, 10 minutos y 51 segundos (la puntuación mínima es 2: 11.30). ), pero se mudó a esta ciudad de los Países Bajos y la carrera se llevó a cabo en una pista de 8 km en la pista del aeropuerto local.

En la competencia, Suárez superó la marca de 2:11:07 que había logrado el año pasado Iván González, en España, cuando se clasificó a Tokio. Así las cosas, el resultado del tolimense también se convierte en récord nacional en esta distancia.

Se siente mejor, fue un día de ensueño. Esperamos poder correr muy bien y clasificarnos para los Juegos Olímpicos. El corredor de maratón comentó: “Realmente no quiero ser un símbolo nacional, pero salió. Este es un premio adicional”. Suárez del registro de la Liga Valle de Atletismo y los miembros del equipo Porvenir terminaron 19 en la competencia de pista y campo de Colombia en la lucha japonesa y se unieron a Caterine Ibargüen, Anthony Zambrano, Éider Arévalo, Lorena Arenas, Mauricio Ortega, Yosiri Urrutia, Bernardo · Bernardo Baloyes y otros. Hasta el momento, este tema es el que cuenta con mayor número de representantes en Colombia.

Leer también:Próxima Edición De 080 Barcelona Fashion

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram